Comida camponotus
- coldvyvora
- El Instructor
Re: Comida camponotus
Que bonito el color de la nurse! y el color general de las demas triunfa
Las cosas van y vienen. Unas se quedan más otras menos...
Lo importante es que todo sigue su curso.
Y tu, tu pequeña parte individual es insignificante.
Si lees esto tienes buena vista y te fijas en los detalles
Lo importante es que todo sigue su curso.
Y tu, tu pequeña parte individual es insignificante.
Si lees esto tienes buena vista y te fijas en los detalles
Comida camponotus
Mi reina parecía débil. Y caminaba muy retardada. Pienso que era la alimentación, porque deje de poner en el hormiguero proteínas por casi tres semanas! Ayer le di pescados… Esperanzadamente todo estará bien!!
Abrazos
Abrazos
Comida camponotus
Mi reina murió. Probablemente por causa de la ausencia de proteína en su dieta. Pozo… No se pierde nada realmente. Noche estaba ayer en una cocina de un amigo y sentía algo arrastrarse encima de mi pierna. Cuando miraba era una reina del Camponotus SP . Encontré luego más 2 reinas en la tierra. buscar a una nueva reina, ella me buscó!! ; las tres reinas estan hoy en pequeños potes ya, e y estoy a esperar la primer que poner sus huevos, porque sea éste que adoptará los huevos y los larvaes de la vieja reina muerta. El hormiguero tendrá una nueva reina, y los viejos trabajadores necesitarán ser librerados, si no matarán a la nueva reina.
Una duda: ¿Sola una reina poderá tomar cuidado de más de 10 larvas y de muchos huevos? Abrazos
Los nuevos candidatos a la reina del hormiguero:
Los viejos huevos y larvas
Una duda: ¿Sola una reina poderá tomar cuidado de más de 10 larvas y de muchos huevos? Abrazos
Los nuevos candidatos a la reina del hormiguero:
Los viejos huevos y larvas
Comida camponotus
Yo creo que si podrá. Ponle gotitas de agua azucarada y déjala en un lugar tranquilo, con un poco de suerte lo hará.melk9 escribió:¿Sola una reina poderá tomar cuidado de más de 10 larvas y de muchos huevos? Abrazos
Otra cosa que he observado yo en Messor (en Camponotus igual no funciona) es que el ponerle larvas y otros huevos estimula su propia producción.
Facta non verba.
Comida camponotus
Recogí éste ayer también. ¿A mucho oscuro para el maculatus? Y no hay los puntos en el lado del gaster, como en maculatus. ¿Puede ser nigriceps?
Comida camponotus
Mas novidad en el blog: http://www.camponotus-ba.blogspot.com
Comida camponotus
Yo uso las burbujas de las pastiyas, no tengo ningun problema
En las pheidole, le pongo una bolita de algodon en medio para evitar ahogamientos.
Salu2.
En las pheidole, le pongo una bolita de algodon en medio para evitar ahogamientos.
Salu2.
Pheidole pallidula - Sandwich tierra.
Messor barbarus - Metraquilato artesanal.
Lasius niger - (En proceso, en el tubo de ensayo)
Lasius niger - Metraquilato de Wonder69
Camponotus micans - metraquilato de Wonder69
(Mi primer diario: Las colonias de Xgeo>>>>>>>>Diario<<<<<<<<Grácias.)
Messor barbarus - Metraquilato artesanal.
Lasius niger - (En proceso, en el tubo de ensayo)
Lasius niger - Metraquilato de Wonder69
Camponotus micans - metraquilato de Wonder69
(Mi primer diario: Las colonias de Xgeo>>>>>>>>Diario<<<<<<<<Grácias.)