Camponotus syluaticus solicitud
Camponotus syluaticus solicitud
alguien podria poner porfavor una reina de Camponotus sylvaticus esque cogi una Camponotus sylvaticus pero como saber si es reina o solo un soldado muy grande yaque esta especie es gigantona en relacion a otra no creen de ahi mi confusion, ademas la revize a lupa y no le veo marcas alares, estoy confuso las Camponotus sylvaticus son siempre muy dispersas de ahi que sea dificil encontrar una reina de esatas, gracias. ami se me figura que es un soldado ya que en cuanto lo agarre libero acido formico en mi dedo y apestaba a rayos...ya que era una cantidad considerable, cosas que tal vez una reina no haria.
disculpen la molestia pero ya busque en la galeria y eh buscado en otras pagina como hormigas.org de la AIM y entre otras "google images" pero no logro conseguir una foto de reina de camponotus sylvaticus esque la que tengo es una reina ya con su primer huevos pero vamos...no le tomo fotos a falta del equipo adecuado, esta dentro de un carrete y no pretendo molestarla, podrian ayudarme a buscar una.
solo es para confirmar la especie y cuidarla en base a eso
solo es para confirmar la especie y cuidarla en base a eso
esa especie que nombras no existe, no te habras confundido con camponotus sylvaticus, que por cierto es una especie que sólo existe en España...
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM