Camponotus substitutus
-
- Huevo
Camponotus substitutus
hola tengo una duda.tengo una reina C.substitutus y apenas lleva un huevo hace ya 5 dias y lo que quiero preguntar es que le puedo dar de comer a la reina. le di solo una vez agua-miel pero no se si se le puedan echar moscas o mosquitos para que coja proteinas y otra cosa ellas son lentas en la puesta de huevos ? . soy de Colombia vivo en Aguachica,Cesar y aca el clima es muy caluroso solo la semana pasada llovio y hoy tambien esta lloviendo
Camponotus substitutus
A las camponotus las gusta el calor, crecen muy lentas y su puesta tambien es lenta. Despues de ese aguamiel no la des nada hasta que tenga su primera nurse, donde tendras que darle proteina y aguamiel de vez en cuando.
"La tierra tiene música para los que escuchan."
-
- Huevo
Camponotus substitutus
[quote="Zaiins"]A las camponotus las gusta el calor, crecen muy lentas y su puesta tambien es lenta. Despues de ese aguamiel no la des nada hasta que tenga su primera nurse, donde tendras que darle proteina y aguamiel de vez en cuando.[/qu
gracias ya puso otro huevo
gracias ya puso otro huevo
-
- Larva
Re: Camponotus substitutus
Lo que yo hice con mi reina fue ponerle un mosquito y una gota de miel del tamaño de su cabeza y la deje en un cajon hasta que ya había unas cuantas larvas, ahi le puse otro mosquito y mas miel
Enviado desde mi GT-I9190 mediante Tapatalk
Enviado desde mi GT-I9190 mediante Tapatalk