Hola, en un par de días me va a llegar una Camponotus ligniperdus.
Navegando por el foro no he encontrado mucha infomación sobre esta especie.
Quisiera saber un poco más sobre la hibernación y eso.
Y también he pensado en hacer un hormiguero de madera (cuando este listo paso fotos), pero me preocupa que tengan suficiente húmedad. Claro, que dispondrían de un tubo de ensayo con agua en el forrajeo.
Gracias de antemano
Camponotus ligniperdus
- Virus y mas
- Rey
Camponotus ligniperdus
Marabunteaaaandooooo
Saludos
Saludos
Re: Camponotus ligniperdus
Manual super rápido camponotus:Virus y mas escribió: ↑14 May 2021 15:24 Hola, en un par de días me va a llegar una Camponotus ligniperdus.
Navegando por el foro no he encontrado mucha infomación sobre esta especie.
Quisiera saber un poco más sobre la hibernación y eso.
Y también he pensado en hacer un hormiguero de madera (cuando este listo paso fotos), pero me preocupa que tengan suficiente húmedad. Claro, que dispondrían de un tubo de ensayo con agua en el forrajeo.
Gracias de antemano
Agua azucarada suministrada con algodones.
Bichos: si son duros cortados para que puedan absorber.
Hormiguero cualquiera, si tienen un tubo donde beber estarán bien, a no ser que vivas en un clima muy muy harido, en ese caso si deberían tener seta pero como supongo que están de forma natural donde vives no debería haber problema.
Y ya esta sencillo : )
IMPORTANTISIMO: Camponotus toleran mucho la luz pero no las vibraciones aceptarían estar destapadas(sin sol directo) pero nunca vibraciones de ningún tipo se vuelven locas
Mini Colonia: Camponotus sicheli
Re: Camponotus ligniperdus
de donde las as pedido si se puede poner ,que voy detras de esta especie y no encuentro colonias
saludos
saludos
messor barbarus
camponotus ligniperda
pogonomyrmex
crematogaster scultularis
temnothorax sp
camponotus ligniperda
pogonomyrmex
crematogaster scultularis
temnothorax sp