Hola,
he visto que desde abril hasta junio es el vuelo nupcial de las camponotus lateralis, una especie que me parece muy chula. Me gustaría saber si alguien del foro sabe donde pueden encontrarse o si teneis más datos de sus vuelos para intentar capturar algunas reinas.
Muchas gracias.
Mine.
Camponotus Lateralis
- fenix80
- Reina
Camponotus Lateralis
Busca en http://www.lamarabunta.org/alados.php y filtra por lateralis
Abril-Julio (Septiembre)
Si encuentras reserva alguna para Skass,
para que la vea y le corroa la envidia
Abril-Julio (Septiembre)
Si encuentras reserva alguna para Skass,
para que la vea y le corroa la envidia
Si alguien ve vuelos por mi zona que avise <<Vuelos>>
Escribir con faltas de ortografía es como hablar con mal aliento. (ಥ﹏ಥ) <<Normativa idiomática del foro>>
Para ayudar en las identificaciones: foto de perfil, superior, cabeza y tamaño. (◔_◔)
<<Sistemas de humedad>>
Escribir con faltas de ortografía es como hablar con mal aliento. (ಥ﹏ಥ) <<Normativa idiomática del foro>>
Para ayudar en las identificaciones: foto de perfil, superior, cabeza y tamaño. (◔_◔)
<<Sistemas de humedad>>
Camponotus Lateralis
Gracias, he visto un usuario que ha tenido avistamientos por mi zona el año pasado, voy a ver si contacto con él para que me guié por donde las ha encontrado él exactamente para ver si yo puedo ir a echar una ojeada ahora que empiezan los vuelos.Mine escribió:Hola,
he visto que desde abril hasta junio es el vuelo nupcial de las camponotus lateralis, una especie que me parece muy chula. Me gustaría saber si alguien del foro sabe donde pueden encontrarse o si teneis más datos de sus vuelos para intentar capturar algunas reinas.
Muchas gracias.
Mine.
Camponotus Lateralis
En las que rescate estaban llenas de alados! no creo que falte mucho! Un poco de lluvia u poco de calor y nada de aire y tendran vuelos