No, no, que eso de la nevera era para tenerlas durante unos meses en hibernación para lo que se supone que debería ser su ciclo natural del año allá en las cumbres de las montañas donde viven. Pero para criar lo hacen mejor a las temperaturas normales usuales de 20 grados o más. Supongo que también se puede hacer lo que comenta mendelius...srenau escribió:¿Me estáis diciendo que si quiero criar correctamente mis 2 Herculeanus de AntHouse las tengo que tener en la nevera? Pues vamos apañaos...Eso no nos lo avisa Robert...
De todas maneras le recomendaré a Robert que en el anuncio de Herculeanus de la tienda ponga "IMPRESCINDIBLE NEVERA Y MUJER COMPASIVA", porque ahora ya me dirás tú...xauxa escribió:No, no, que eso de la nevera era para tenerlas durante unos meses en hibernación para lo que se supone que debería ser su ciclo natural del año allá en las cumbres de las montañas donde viven. Pero para criar lo hacen mejor a las temperaturas normales usuales de 20 grados o más. Supongo que también se puede hacer lo que comenta mendelius...