(#) Camponotus españolas
- zangano*x
- Tito Rober
- Contactar:
(#) Camponotus españolas
He leido varios mensajes y cosas asi por encima pero no hay "doctrinas" generales y especificas para criar camponotus españolas. Haber, la gente que vaya colaborando con lo que sepan sobre esta especie que me he propuesto crear una ficha para camponotus cruentatus, ya que son las que la gente mas tiene y yo acabo de descubrir que 2 de las mias son cruentatus... a base de mirar fotos y comparar
que llueva, que llueva la virgen de la cueva, los pajaritos cantan y las nubes se levantan.....
- calvinrex
- The Messenger
- Contactar:
bueno yo tengo una reina cruentatus hace como 6 meses la capture y puso solo un huevo despues de dos meses la unica nurse que tenia se ahogo (por mi culpa por ponerle una gota mas grande que su cabeza)
y desee entonces no ha puesto nada y eso que la tengo hace un mes dentro de un hormiguero para reinas y este mismo dentro de una caja de zapatos con calefaccion a 27 grados ,pero nada ,yo se muy poco de esta especie ,pero si se que son muy dificil de criar pero muy interesante tambien
un saludo cuando pueda hago una foto y la mando pa estar seguro que es una cruentatus ( uno munca sabe )
y desee entonces no ha puesto nada y eso que la tengo hace un mes dentro de un hormiguero para reinas y este mismo dentro de una caja de zapatos con calefaccion a 27 grados ,pero nada ,yo se muy poco de esta especie ,pero si se que son muy dificil de criar pero muy interesante tambien
un saludo cuando pueda hago una foto y la mando pa estar seguro que es una cruentatus ( uno munca sabe )
if ants had nuclear weapons,they would probably end the world in a week " the journey to the ants"
- FelixLeo
- Reina
En mi experiencia y para mi torpe proceder, las camponotus son las hormigas con las que mejores resultados he tenido. El único cuidado es tenerlas con agua, agua con azucar y algun que otro insecto... Y paciencia...
Por su tamaño se observan bien, son bastante tranquilas y se adaptan bien a la vida en cautividad....
Por su tamaño se observan bien, son bastante tranquilas y se adaptan bien a la vida en cautividad....
Feliz de estar aquí
Solo una cosilla calvinrex las Camponotus cruentatus sólo las hay en Europa¡, no en Estados unidos.cruentatus
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
- zangano*x
- Tito Rober
- Contactar:
jaja que pillada!! Vale, pero yo me referia a algo mas especifico alguien que haya tenido una colonia grande, es decir, alguien que sepa con mas exactitud: tamaño de obreras normales, tiempo de incubacion, medida de las castas (en mm) etc.... Añado les encanta los gajos de la naranja, coges un gajo lo partes y coges una de las mini secciones/ tubitos naranjas y se lo pones..^^ No quedara mucho en 5 minutos.
que llueva, que llueva la virgen de la cueva, los pajaritos cantan y las nubes se levantan.....
- calvinrex
- The Messenger
- Contactar:
(#)
aqui le hice una foto con mi camara web que no es de la mejor pero algo se nota
aver si me ayudan si alguien la reconoce
saludos
aver si me ayudan si alguien la reconoce
saludos
if ants had nuclear weapons,they would probably end the world in a week " the journey to the ants"