hola me gustaria que me ayudasen con un problema que tengo con una reina mia de la especie camponotus, basicamente lo que he puesto en el asunto... esta hormiga reina la tengo desde hace mas de un mes que la cacé y a la semana de entonces me empezo a poner huevos, pero con los dias se los va comiendo, pone otra tanda, y con los dias se los come todos y asi sucesivamente, y no lo entiendo porque le pongo yo comida, y quiero aver si me dan razones o soluciones.
por otro lado, he pensado en separar los huevos que ponga de la reina y cuando eclosionen devolverselos, pero no estoy seguro...
Camponotus Cruentatus, La reina se come los huevos
Puede que no esté fecundada. De esta especie no tengo experiencia pero me paso con una lasius.
"El secreto de la felicidad no es hacer siempre lo que se quiere, sino querer lo que se hace."
"En el recuerdo, un día ocupado es igual a tres días de ocio."
León Tolstói (1828-1910)
Busca mi canal en youtube: locoslott
"En el recuerdo, un día ocupado es igual a tres días de ocio."
León Tolstói (1828-1910)
Busca mi canal en youtube: locoslott
Va a ser difícil que dectectes cuándo eclosionan y pasan a larva...
Otra cosa para probar es dejarla en total oscuridad y no molestarla para nada en un mes o más. A mí también me hacen ese tipo de cosas y no lo tengo resuelto...
Otra cosa para probar es dejarla en total oscuridad y no molestarla para nada en un mes o más. A mí también me hacen ese tipo de cosas y no lo tengo resuelto...
Los hombres van y vienen pero la Tierra permanece.
Aquí está el índice de mis diarios
Y aquí comentarios a los diarios
Aquí está el índice de mis diarios
Y aquí comentarios a los diarios
puedes probar ha meterla unos capullos de una colonia salvaje para ver si lo deja hacer
saludos
saludos