Camponotus Castaneus

Especies preferentemente arbóreas se suelen alimentar de las secreciones azucaradas de los áfidos.
Tamaño grande.
vuelos nupciales verano-otoño.
Principalmente monoginicas(una reina por hormiguero).
Responder
melk9
Larva

Camponotus Castaneus

Mensaje por melk9 »

¿Alguien sabe como comportarse este specie del camponotus? ¿Alimentación? Pienso que come cosas dulces. ¿Es esto?

Imagen

Camponotus castaneus
calvinrex
The Messenger
Contactar:

Mensaje por calvinrex »

agua miel , agua azucarada y de ves en cuando uno que otro incecto
las campo son muy mieleras y les encanta lo dulce pero tambien aceptan incectos de vez en cuando
if ants had nuclear weapons,they would probably end the world in a week " the journey to the ants"
melk9
Larva

Mensaje por melk9 »

Una novedad: Lo naciemento da PRIMERA enfermera de Camponotus... ÊÊÊÊÊÊÊ :lol: Es muy activa, contradiciendo lo que dicen los otros creadores aquí. Creo que o qué debe haber intervenido con la actividad de las colonias de elles era la temperatura. Y con el frío las hormigas habían sido lethargic... Pues aquí el año entero es un infierno, entonces...;) La enfermeriña da banns en la reina toda la hora, todavía tiene tiempo para explorar, para recoger granos del azúcar, que me separo previamente, y para tomar cuidado de huevos. La reina no tiene mucha paciencia con ella, no. Debe hacer un cierto lio para la cuenta de su carencia de la habilidad. Solamente es possilble ver cuando la reina da empujar la enfermera, a él separar. Todavía no tenía tiempo para hacer las fotos agradables... Finales del semestre, está ocupado. Pero pronto lo fijaré.

Abrazo grande
melk9
Larva

Mensaje por melk9 »

Aquí es la foto con las muchachas que protegen los huevos y las larvas. La enfermera antedicha era primer que se és sallido dos huevos, de punto bajo era sallido un día más adelante... Mira el color más claro de él!

Imagen
Responder

Volver a “Camponotus”