ola a todos, pos mirad ayer pedí en ant house una reina camponotus barbarices con sus primeros huevos y tengo varias preguntas:
1) me podriais enseñar los diferentes "tipos" de camponotus barbarices. ej. obrera, major , soldados, etc
2)como y cuando tengo k trasladar a las hormigas a su nuevo hormiguero k será un biorama k son como cilindros ya hechos con túneles y salas.
3) k le doi de comer cuando es reina sola, cuando tienes sus primeras obreras, cuando tiene una miniclononia, etc
gracias a todos un saludo,
Marcial
camponotus barbaricus
camponotus barbaricus
Diario Pheidole Pallidula:Vivas!!!
Todo el mundo trata de realizar algo grande, sin darse cuenta de que la vida se compone de cosas pequeñas.
Todo el mundo trata de realizar algo grande, sin darse cuenta de que la vida se compone de cosas pequeñas.
- Kraiks
- Hormiga Alpha
camponotus barbaricus
La primera simplemente cambian el tamaño del cuerpo entero, no son como pheidoles es la que cambian la forma, con los cabezones desmesurados, para alimentarlas simplemente con agua con azucar, y cuando tengas las nurses, agua con azucar, insectos, granos de azucar y demás. Para conectarlas al biorama, yo pondría una caja de forrajeo y dejaria el tubo dentro, y ellas cambiarian solas. Leete las fichas de cría el decalogo y las faq´ s, te resolveran muchas dudas.
camponotus barbaricus
gracias pero entonces las camponotus barbarices no tienen cabezones ni nada verdad? todas son iguales?
y entonces para la mudanza yo no tengo una caja de forrajeo, solo tengo esos hormigueros k conocerás supongo en anthouse k son cilindros, entonces k puedo hacer?
y entonces para la mudanza yo no tengo una caja de forrajeo, solo tengo esos hormigueros k conocerás supongo en anthouse k son cilindros, entonces k puedo hacer?
Diario Pheidole Pallidula:Vivas!!!
camponotus barbaricus
Lo primero que debes hacer es leerte las normas del foro y las FAQ's donde encontraras respuestas a casi todo lo que preguntas y a muchas otras cosas más.
Todo eso se ha contestado cientos de veces por eso es conveniente leer las FAQ's y las repuestas del foro usando el "buscar" para evitar repeticiones innecesarias.
Te deseo suerte con tu nueva adquisición.
Todo eso se ha contestado cientos de veces por eso es conveniente leer las FAQ's y las repuestas del foro usando el "buscar" para evitar repeticiones innecesarias.
Te deseo suerte con tu nueva adquisición.
Atentos saludos
Miguel Alberto
Mi web y también mi blog
Lo primero que hay que hacer es leer las normas del foro y las FAQ's ya que son de gran ayuda
Y tener paciencia, mucha paciencia, que en la naturaleza todo proceso lleva su tiempo, independientemente de la voluntad del que lo observa.
Miguel Alberto
Mi web y también mi blog
Lo primero que hay que hacer es leer las normas del foro y las FAQ's ya que son de gran ayuda
Y tener paciencia, mucha paciencia, que en la naturaleza todo proceso lleva su tiempo, independientemente de la voluntad del que lo observa.