po na hijo eso es mala suerte, haber si no tengo la misma mala suerte yo por ke la verdad es ke son chulisimas.
Les encanta el agua azucarada.
Camponotus barbaricus
- RubenMadrid
- Reina
- pedrogolf73
- kyosho inferno 7.5
hola, tengo 5 reinas messor barabrus pero he leido vuestros mensajes y segun me dijo tb rym(vivimos en la misma ciudad)q las camponotus ya sean barbaricus o cruentatus son mucho mas vistosas al ser mas grandes y mucho mas activas y rapidas de criar q las messor.
asi es qmi pregunta es si alguna alma caritativa podria enviarme alguna reina para q la pudiera criar.mi direccion de msn es pedrogolf73@hotmail.com o enviarme un mensaje privado, y os doy mi direccion y si es necesario pues os mando los gastos del envio.
muchisimas gracias
un saludo a todos
asi es qmi pregunta es si alguna alma caritativa podria enviarme alguna reina para q la pudiera criar.mi direccion de msn es pedrogolf73@hotmail.com o enviarme un mensaje privado, y os doy mi direccion y si es necesario pues os mando los gastos del envio.
muchisimas gracias
un saludo a todos
Pedro, las que eran rápidas de criar eran las Pheidole y Tetramorium, pero esas son pequeñitas y a tí no te gustan . De Camponotus no sé mucho, el que sabe es XyVy. Las Camponotus que te comenté que eran muy vistosas, que tienen parte del buche naranja, eran las cruentatus. Bueno, a ver si tienes suerte y consigues lo que quieres.
- pedrogolf73
- kyosho inferno 7.5