Señor@s, ya tengo mi mini-colonia en toda regla de Barbaricus Camponotus (gentileza del PADRINO "XCOM" ).
Hacemos recuento de 5 nurses, mogollón de huevos (sin especificar, imposible contar) y una tremenda reina. Todo en na 10 dias, La Barbaricus vino solica. ¿Esto es la excepción que confirma la regla?. Las otras dos solo han puesto en el mismo tiempo dos huevos, con la mismo cuidado!!!!!
Camponotus BARBARICUS
Camponotus BARBARICUS
Las opiniones son como el agujero del culo, algo que tiene todo el mundo.
Camponotus BARBARICUS
te vendria ya con capullos , no es posible que en 10 dias pasen de huevo a nurse jejeje suerte con tu colonia, haber si abres un diario para poder ver como prospera.
Edito: mi barbaricus no tiene ni 1 mes y ya tiene 9 capullos y un puñado de larvas, pero no huevos.
Edito: mi barbaricus no tiene ni 1 mes y ya tiene 9 capullos y un puñado de larvas, pero no huevos.
Camponotus BARBARICUS
Tuve que hacer un cambio de algodon, nada mas llegar a casa, (apenas quedaba agua ) y capullos, no habia. Eso lo hice nada mas recibirla para no extresarla dos dias seguidos!!Xaziel escribió:te vendria ya con capullos , no es posible que en 10 dias pasen de huevo a nurse jejeje suerte con tu colonia, haber si abres un diario para poder ver como prospera.
-
- FinderBueno
Camponotus BARBARICUS
quizás te refieras a que vino, sin nurses, pero no sin huevos y/o larvas
... haciendo un descanso...
Camponotus BARBARICUS
Alberto_enfermero, si vino con huevos y/o larvas en el cambio de tubo no los vi y solo cambie a la reina con un pincel!!alberto_enfermero escribió:quizás te refieras a que vino, sin nurses, pero no sin huevos y/o larvas
Camponotus BARBARICUS
tiene que haber un error por algun lado ya nadie cree en milagros. o si?jajja
Camponotus BARBARICUS
o no vi algo, se me paso algo. No lo entiendo. La cambie AZUZANDOLA con un pincel (vamos barriendola). Ya lo que se me ocurre pensar, que se barrio algun huevononoide escribió:tiene que haber un error por algun lado ya nadie cree en milagros. o si?jajja