Camponotus BARBARICUS

Especies preferentemente arbóreas se suelen alimentar de las secreciones azucaradas de los áfidos.
Tamaño grande.
vuelos nupciales verano-otoño.
Principalmente monoginicas(una reina por hormiguero).
Responder
DYULL
Reina

Camponotus BARBARICUS

Mensaje por DYULL »

Señor@s, ya tengo mi mini-colonia en toda regla de Barbaricus Camponotus (gentileza del PADRINO "XCOM" :P :P ).
Hacemos recuento de 5 nurses, mogollón de huevos (sin especificar, imposible contar) y una tremenda reina. Todo en na 10 dias, La Barbaricus vino solica. ¿Esto es la excepción que confirma la regla?. Las otras dos solo han puesto en el mismo tiempo dos huevos, con la mismo cuidado!!!!!
invasion1 invasion1
baeh1 Las opiniones son como el agujero del culo, algo que tiene todo el mundo. baeh1
Xaziel
Reina

Camponotus BARBARICUS

Mensaje por Xaziel »

te vendria ya con capullos :), no es posible que en 10 dias pasen de huevo a nurse jejeje suerte con tu colonia, haber si abres un diario para poder ver como prospera.

Edito: mi barbaricus no tiene ni 1 mes y ya tiene 9 capullos y un puñado de larvas, pero no huevos.
DYULL
Reina

Camponotus BARBARICUS

Mensaje por DYULL »

Xaziel escribió:te vendria ya con capullos :), no es posible que en 10 dias pasen de huevo a nurse jejeje suerte con tu colonia, haber si abres un diario para poder ver como prospera.

Edito: mi barbaricus no tiene ni 1 mes y ya tiene 9 capullos y un puñado de larvas, pero no huevos.
Tuve que hacer un cambio de algodon, nada mas llegar a casa, (apenas quedaba agua :? ) y capullos, no habia. :shock: Eso lo hice nada mas recibirla para no extresarla dos dias seguidos!! :cry:
baeh1 Las opiniones son como el agujero del culo, algo que tiene todo el mundo. baeh1
alberto_enfermero
FinderBueno

Camponotus BARBARICUS

Mensaje por alberto_enfermero »

quizás te refieras a que vino, sin nurses, pero no sin huevos y/o larvas :wink:
... haciendo un descanso...
DYULL
Reina

Camponotus BARBARICUS

Mensaje por DYULL »

alberto_enfermero escribió:quizás te refieras a que vino, sin nurses, pero no sin huevos y/o larvas :wink:
Alberto_enfermero, si vino con huevos y/o larvas en el cambio de tubo no los vi :shock: y solo cambie a la reina con un pincel!!
nonoide
Reina

Camponotus BARBARICUS

Mensaje por nonoide »

tiene que haber un error por algun lado ya nadie cree en milagros. :shock: o si?jajja
DYULL
Reina

Camponotus BARBARICUS

Mensaje por DYULL »

nonoide escribió:tiene que haber un error por algun lado ya nadie cree en milagros. :shock: o si?jajja
o no vi algo, se me paso algo. No lo entiendo. La cambie AZUZANDOLA con un pincel (vamos barriendola). Ya lo que se me ocurre pensar, que se barrio algun huevo :cry: :cry:
Responder

Volver a “Camponotus”