Creo les dejare solo el tubo con agua y me improvisare un comedero, donde poner las gotas i eso, soy nuevo en esto y aun estoy aprendiendo cada cosa que pasa me vuelve loco jeje. Solo espero no se mueran por hacer algo mal me sentiria un asesino.....Logansan escribió: ↑14 Abr 2021 19:11joitronix escribió: ↑14 Abr 2021 15:23Tengo dos tubos uno con agua y otro con agua y azucar, cada cuando me recomiendas cambiar-los para que no fermente el azucar o se ponga mala el agua?Logansan escribió: ↑14 Abr 2021 10:07
Eso es que están adaptando el hormiguero, las mías hicieron lo mismo en el tubo, de esa forma ellas consideran ya eso la entrada al hormiguero y ya verás que dentro de poco tendrás una guardiana ahí. Al principio parece que ni comen, mis cruentatus son unas 8 y sale 1 o 2 como mucho a forrajear. Solo salen más cuando les echo moscas de la fruta vivas para cazarlas.
Al principio comen muy, muy poco, pero si pones un bebedero con néctar verás que este va bajando poco a poco
El agua dura mucho, el agua con azúcar es más dificil de calcular, depende de la saturación del azucar, yo para dejarles en el hormiguero prefiero ponerles blue sugar o algo parecido porque se conserva mejor que los líquidos caseros y durante más tiempo
Creo que las estoy molestando demasiado si toco solo la caja de forrajeo se estresan?