Camponotus Americanus ( Reina recien Capturada )

Especies preferentemente arbóreas se suelen alimentar de las secreciones azucaradas de los áfidos.
Tamaño grande.
vuelos nupciales verano-otoño.
Principalmente monoginicas(una reina por hormiguero).
Responder
Syankj
Huevo

Camponotus Americanus ( Reina recien Capturada )

Mensaje por Syankj »

Buenas BUENISIMAS! pues el dia 06 de este mes capture a una -Vease el nombre del tema- alrededor de las 9 AM esta recien fecundada por lo que me dijeron, puesto que hacen vuelos nupciales nocturnos ( al menos aquí en sur américa no lo se en otros lados del mundo )

Bueno mi pregunta es, ¿Cada cuanto ponen huevos? me dijeron que si se sienten estresadas no los ponen asi que me e decidido no tocar la caja donde tengo los tubos de ensayo ( Tengo la cajita en un lugar especial, es una mesa donde pongo algunas cosas, pero tiene un espacio entre el piso y la parte superior, donde puedo poner cosas esta especialmente para esa cajita ) no suelo poner muchas cosas ni lanzarlas asi que no creo aya demasiadas vibraciones, puesto que una ves puse la caja alli se quedaron muy tranquilas )

Bueno como ultima pregunta, estaría bien un hormiguero de madera?

PD: oh claro me olvide, me presente hace poquito, tambien ise algunas preguntas sobre unos tubos de ensayo pero decidi comprarlos usados y esterilizarlos xD
Responder

Volver a “Camponotus”