C. substitutus !!
-
- Larva
C. substitutus !!
Hola, esta noche a eso de las 10 pm , encontré 3 reinas de c. substitutus , la verdad no he podido encontrar datos sobre ellas , no se si pueden haber 2 reinas en una misma colonia, su alimentación , nivel de humedad , y otros cuidados ....
Podría alguien ser un buen samaritano y echarme una manita con esto ?
Se los agradecería en el alma ....
De antemano , GRACIAS
Después subiré algunas fotos
Podría alguien ser un buen samaritano y echarme una manita con esto ?
Se los agradecería en el alma ....
De antemano , GRACIAS
Después subiré algunas fotos
-
- Larva
C. substitutus !!
Alguien ????
C. substitutus !!
¿Has probado a leer las normas del foro y las faqs para poder tener una idea inicial de todas tus dudas?
Eso y presentarse al foro son los requisitos mínimos, indispensables y necesarios para que todo funcione.
Eso y presentarse al foro son los requisitos mínimos, indispensables y necesarios para que todo funcione.
Atentos saludos
Miguel Alberto
Mi web y también mi blog
Lo primero que hay que hacer es leer las normas del foro y las FAQ's ya que son de gran ayuda
Y tener paciencia, mucha paciencia, que en la naturaleza todo proceso lleva su tiempo, independientemente de la voluntad del que lo observa.
Miguel Alberto
Mi web y también mi blog
Lo primero que hay que hacer es leer las normas del foro y las FAQ's ya que son de gran ayuda
Y tener paciencia, mucha paciencia, que en la naturaleza todo proceso lleva su tiempo, independientemente de la voluntad del que lo observa.
-
- Larva
C. substitutus !!
Si , ya me presente en el foro y leí las FAQ's , normas, etc.
No soy el mas nuevo acá , tampoco el mas experto ni nada de eso , simplemente que no encuentro diarios sobre estas hormigas , ni información de crianza , alimentación, etc. Ingrese a una pagina de venta de hormigas y la información era mínima. Comen insectos y agua azucarada...
No hay información sobre poliginia ni nada por el estilo .
Por esta razón pido ayuda con esta información, de alguien que tenga experiencia con ellas, la cual agradecería mucho.
La Información que encontré en La Marabunta , la hallé viendo diarios de camponotus de otra especie , no la que tengo ... Me es de ayuda, pero no creo que sea suficiente.
Ah y otra pregunta , ¿ esta especie sólo se encuentra en américa ?
Gracias de antemano
No soy el mas nuevo acá , tampoco el mas experto ni nada de eso , simplemente que no encuentro diarios sobre estas hormigas , ni información de crianza , alimentación, etc. Ingrese a una pagina de venta de hormigas y la información era mínima. Comen insectos y agua azucarada...
No hay información sobre poliginia ni nada por el estilo .
Por esta razón pido ayuda con esta información, de alguien que tenga experiencia con ellas, la cual agradecería mucho.
La Información que encontré en La Marabunta , la hallé viendo diarios de camponotus de otra especie , no la que tengo ... Me es de ayuda, pero no creo que sea suficiente.
Ah y otra pregunta , ¿ esta especie sólo se encuentra en américa ?
Gracias de antemano
-
- Larva
C. substitutus !!
Que falta de apoyo
- MISELLO
- Encargado de la Wiki
C. substitutus !!
Lo siento juan guillermo, lo único que he encontrado de esta hormiga es que parece encontrarse solo en Paraguay. Creo que si la gente no colabora es para no darte información falsa ya que no es una hormiga muy común por lo que veo.
..::MIS ENLACES::..
(Diarios, aportaciones, identificaciones, datos y más)
(Diarios, aportaciones, identificaciones, datos y más)
C. substitutus !!
juan guillermo escribió:Que falta de apoyo
Ya no se la cantidad de veces que lo repetimos, aquí nadie cobramos por responder y por defecto no estamos obligados a ello, si nadie te responde es o porque no le apetece o porque (como yo) no tengo ni idea de especies americanas.
Y este al ser un foro en el cual la mayoría de usuarios es de origen español es normal que no tengas respuestas o, si las tienes sean tardías.
Leete las FAQS y ten paciencia.
Un saludo
-
- Larva
C. substitutus !!
" Dale tiempo al tiempo y obtendrás mejores cosas "
No hay problema entonces .... pero a falta de tiempo desesperación sobra :p
esperaré entonces, ojalá no sea demasiado tarde para ELLAS :s
No hay problema entonces .... pero a falta de tiempo desesperación sobra :p
esperaré entonces, ojalá no sea demasiado tarde para ELLAS :s
C. substitutus !!
Aun sin tener ni idea de especies americanas... Siendo Camponotus yo las pondria a las 3 por separado, agua azucarada y cuando la colonia lo necesite (Las reinas solas no lo necesitan, a medida que vayan naciendo las primeras nurses), algun insecto. No fallaras.
-
- Larva
C. substitutus !!
Ok, gracias. Lo tendré muy en cuenta , esperemos que dé resultado ....
Una murió pero al día siguiente encontré otra rondando por la calle ...
Ya todas 3 tienen huevos, y ZEUS ya tiene unos 5 capullos .
Una murió pero al día siguiente encontré otra rondando por la calle ...
Ya todas 3 tienen huevos, y ZEUS ya tiene unos 5 capullos .