hola, a una reina camponotus que tengo del año pasado, y le puesto huevos de aethiops y los a aceptado bien veremos que pasa con el tiempo que me recomiendan ustedes?? si sigue como viene puede que este tema se convierta en un diario..
saludos
C. Mus ( Galaxy, reenganche)
- Galaxy
- The lord of the galaxyes
tu eres el creador ...
- SALAITO
- Salaito
- Contactar:
Hola galaxy.
Ojala y asi sea, muchisima suerte con esa reina y los huevos, estare pendiente a la evolucion , no dejes de informarnos ya que es un tema que siempre me ha llamado la atencion ¨la adopcion¨
saludos
Ojala y asi sea, muchisima suerte con esa reina y los huevos, estare pendiente a la evolucion , no dejes de informarnos ya que es un tema que siempre me ha llamado la atencion ¨la adopcion¨
saludos
Cree a aquellos que buscan la verdad, duda de los que la han encontrado.
- Galaxy
hola, la cosa va bien por ahora, alimenta a las larvas y a eleguido a algunas para centrarse en ellas, van creciendo y esperemos que siga adelante.
saludos y gracias por comentar
saludos y gracias por comentar
tu eres el creador ...
- SALAITO
- Salaito
- Contactar:
Cuantos dias lleva ya con los huevos que le pusistes ?
Cree a aquellos que buscan la verdad, duda de los que la han encontrado.
- Galaxy
hola, la cosa es así.. la hormiga reina se fue debilitando y al poco tiempo murió..
que lastima bueno, tendré otra oportunidad es poco tiempo.
lo que me pareció raro fue que este sábado a las 4 de la mañana (me quede toda le noche haciendo un trabajo para el cole) vi una alada de camponotus... abra habido vuelos a estas alturas tan temprano?? la verdad no e.. y el sábado a las 9 de la mañana +o- vi un vuelo de aceomyrmex (en florida Uruguay para que vallan apuntando jaj ) capture 1 pero hasta ahora no se a arrancado las alas.. veremos veremos...
saludos
que lastima bueno, tendré otra oportunidad es poco tiempo.
lo que me pareció raro fue que este sábado a las 4 de la mañana (me quede toda le noche haciendo un trabajo para el cole) vi una alada de camponotus... abra habido vuelos a estas alturas tan temprano?? la verdad no e.. y el sábado a las 9 de la mañana +o- vi un vuelo de aceomyrmex (en florida Uruguay para que vallan apuntando jaj ) capture 1 pero hasta ahora no se a arrancado las alas.. veremos veremos...
saludos
tu eres el creador ...