AYUDAAAAAAAAAAAAA

Especies preferentemente arbóreas se suelen alimentar de las secreciones azucaradas de los áfidos.
Tamaño grande.
vuelos nupciales verano-otoño.
Principalmente monoginicas(una reina por hormiguero).
Responder
fhdezn
Huevo

AYUDAAAAAAAAAAAAA

Mensaje por fhdezn »

:arrow: Hola, tengo unas camponotus sylvaticus, en total son 11, pero el prolema esque ya llevan más de 4 meses sin salir de la pupa y estas están muy grandes. Les doy el liquido para la puesta de huevos, algún insecto (pececillo de la plata), proteínas de los dos sabores y grano. Es urgente. :( :cry:
cacho
Reina

AYUDAAAAAAAAAAAAA

Mensaje por cacho »

No te sulfures tanto chico que sí no salen será porque llevan un crecimiento lento,más sí dices que llevan desde diciembre-enero siendo pupas,déjalas estar y ya saldran cuando estén listas
Unas cosas,que líquido de puestas dices que la das?
Me entero ahora que las camponotus comen grano
Les das agua con azucar o miel? Porque básicamente es de Lo que se alimentan lgsd campo
------
-2pheidole p-1c.micans-1L.Niger-1Messor barbarus-1Tetramorium caespium-1L.Flavus-1Cataglyphis velox.
Diario camponotus Micans // Comentarios
------
Darlatan
Reina

AYUDAAAAAAAAAAAAA

Mensaje por Darlatan »

Es muy normal y mas las camponatus que guardan las larvas y las ninfas en invierno, yo tengo dos tipos de camponatus(micans y cruentatus) y ahora están empezando a crecer las larvas y a hacer algunos capullos, son muy lentas cuando las temperaturas son bajas, incluso diría que si no están a mas de 20 grados no se desarrollan; ármate de paciencia, en verano veras que no paran de crecer y nacer.
maestrogabi
El maestro

AYUDAAAAAAAAAAAAA

Mensaje por maestrogabi »

Por experiencia te digo q las camponotus no son lentas... son lo siguiente despues de lentas! Jeje.
Es normal, más en meses de hibernación
Proteina y calorcito, verás como aceleran algo, aunque no esperes milagros
http://elviejoforestal.blogspot.com/
He vuelto... ¡y pienso quedarme!
Responder

Volver a “Camponotus”