Se me cayo mi hormiguero y se me escapo la reina. Es CAMPONOTUS y no se donde buscar.
Me pueden ayudar rápido plis.
AYUDAAAA
-
- Huevo
-
- Larva
Re: AYUDAAAA
Hola buenas, entiendo que es una reina con obreras, ¿verdad?
-
- Huevo
Si se le cayo con todo y obreras.
Era un hormiguero casero y le estaba haciendo el hoyo para mudarlas (es que es un topper) y se me cayo. Pero ya encontré 5 obreras y la reina se desaparecio
Era un hormiguero casero y le estaba haciendo el hoyo para mudarlas (es que es un topper) y se me cayo. Pero ya encontré 5 obreras y la reina se desaparecio
-
- Larva
Entiendo que hay más obreras, saldrán a forrajear cuando esté oscuro, ponles de comer donde se te cayó el hormiguero, después cuando sea de noche o lleve bastante tiempo la habitacion a oscuras, enciende la luz y en principio tendrás que ver a las obreras correr por donde este la comida, estas irán a donde este la reina, osea su nuevo hormiguero, siguelas, no las cojas, y darás con el escondite de la reina.
-
- Huevo
Gracias.
De hecho ya me rendí y decidí que es mejor que ella crea su hormiguero en mi casa a que ella se escape al intentar encontrarla y pues para los vuelos nupciales.
De hecho ya me rendí y decidí que es mejor que ella crea su hormiguero en mi casa a que ella se escape al intentar encontrarla y pues para los vuelos nupciales.