AYUDA.

Especies preferentemente arbóreas se suelen alimentar de las secreciones azucaradas de los áfidos.
Tamaño grande.
vuelos nupciales verano-otoño.
Principalmente monoginicas(una reina por hormiguero).
Responder
T-REX
Reina

AYUDA.

Mensaje por T-REX »

yo tengo dos reinas de camponotus micans ,una se comio todas sus larvas hace 3 meses y desde en tonces no a puesto ningun huevo, y la otra se comio casi todas sus larvas hace unos 2 meses, al final hace un mes ninguna de las dos le queda ni huevos ni larvas ni pupas,y no ponen huevos, desde el principio les e hechado de comer y de beber osea no deverian haberser comido las crias, y no las miro, solo las miro para darles de comer una vez a la semana y bastante comida , y estan a una temperatura de 28 o 29 grados , que mas puedo hacer para que ponga huevos , y si los pone que no se los coma.
T-REX
Reina

AYUDA.

Mensaje por T-REX »

espero vuestra ayuda porfavor .
vrscse2
Rey

AYUDA.

Mensaje por vrscse2 »

Me encantaría ayudarte, pero si tienen comida y no las asustas, la verdad no lo entiendo. A mí me pasó algo parecido con mis lateralis, este verano en las vacaciones tardé un poco en darles comida y se comieron algunos huevos, pero luego todo volvió a la normalidad. :P

Yo sólo me inclino por mi experiencia en el tema de la comida ¿La comida que les ponías era variada? ¿Realmente se la comían?... no sé, haber si alguien te da alguna idea más.

Un saludo
T-REX
Reina

AYUDA.

Mensaje por T-REX »

si era muy variada , y se la comian toda como arañas , saltamontes , moscas, mosquitos,mantis,jamon york y todas estas comidas en pequeños trozos y todavia queda mas comida que decir como pipas, alpiste, agua azucarada , miel vitaminas ect, creo que esto es muy raro asin que espero que alguien sepa.
Responder

Volver a “Camponotus”