Amigos no se que ha pasa do mi reina no mueve los 2 ultimos pares de piernas se retuerce no se que ha pasado la he dejado tranquila hace 2 dias y se mueve y se mueve y abre y cierra la mandibula, tenia un pedacito de algodon enredado en las piernas pero se lo he quitado y tampoco no la lastime ayudaaaaaaaaa
estoy realmente preocupado
AYUDA¡¡¡¡ Reina en peligro
-
- Huevo
Las hormigas me persiguen pero yo soy mas rapido
- Ant Keeper
- Obrera
tu puedes cortar esse pedacito de algodon enredado con una tijeras, ou un material de corte, quiza tu ayuda la.
Buenas suerte amigo con tu operacion:D
Ant Keeper
Buenas suerte amigo con tu operacion:D
Ant Keeper
"If you love your ants, their ant love will be on you"
-
- Huevo
ya o hice pero sigue moviendo errantemente las patas, pareciera como si tuviera tullidas las ultimas 4 patas, cuando sube la temperatura se mueve mas pero no logra caminar, congo algo cerca de sus patas y lo muerde y antes no pasaba eso lo que hacia antes era alejarse pero me preocupa que muera
Las hormigas me persiguen pero yo soy mas rapido
TrainingMatador escribió:ya o hice pero sigue moviendo errantemente las patas, pareciera como si tuviera tullidas las ultimas 4 patas, cuando sube la temperatura se mueve mas pero no logra caminar, congo algo cerca de sus patas y lo muerde y antes no pasaba eso lo que hacia antes era alejarse pero me preocupa que muera
El tema parece complicado, podría ser cualquier cosa,Hongos, algún problema nervioso o parásitos internos.
Es probable que muera, pero nunca se sabe, mantenla con los parámetros adecuados, si muere no será tu culpa.
saludos
-
- Huevo
amigo lo siento ya encontraras una con la cual iniciaras tu colonia
empezando una colonia de camponotus sp
diario camponotus sp colombia
comentarios camponotus sp colombia
diario pheidoles colombia
comentarios pheidoles colombia
diario camponotus sp colombia
comentarios camponotus sp colombia