mi colonia de camponotus micans no pone huevos y llevo 10 días con ellas.
a que se puede deber esta situacion
agradecere todo tipo de informacion
ayuda porfavor
-
- Huevo
- Messorbarbarus
- Reina
ayuda porfavor
Paciencia, eso es lo que tienes que tener, no son maquinas, son seres vivos, y como tales tienen su tiempo, léete bien el foro, hay muchísima información. Suerte.xavi barbazza escribió:mi colonia de camponotus micans no pone huevos y llevo 10 días con ellas.
Messor Barbarus - Camponotus barbaricus - Camponotus micans - Camponotus truncatus - Aphaenogaster senilis - Crematogaster scutellaris - Camponotus barbaricus - Camponotus cruentatus - Lasius grandis - Tetramorium caespitum - Plagiolepis schmitzii
ayuda porfavor
Lo que necesitas no es información sino paciencia. Ya te lo han dicho pero yo te lo repito porque es fundamental que te mentalices de que las hormigas harán lo que les apetezca, lo que les dicte su propia naturaleza, no la tuya, y lo que mejor les vaya en función del habitat en eñl que se encuentren y el estres que puedas producirles si te pasas el día mirandolas, moviéndolas y hostigándolas con tu curiosidad e impaciencia.xavi barbazza escribió:mi colonia de camponotus micans no pone huevos y llevo 10 días con ellas.
En ek foro hay suficiente información como para facilitarte los conocimientos iniciales necesarios para que martirices a tus pequeñas mascotas lo menos posible.
Te deseo suerte... y paciencia.
Atentos saludos
Miguel Alberto
Mi web y también mi blog
Lo primero que hay que hacer es leer las normas del foro y las FAQ's ya que son de gran ayuda
Y tener paciencia, mucha paciencia, que en la naturaleza todo proceso lleva su tiempo, independientemente de la voluntad del que lo observa.
Miguel Alberto
Mi web y también mi blog
Lo primero que hay que hacer es leer las normas del foro y las FAQ's ya que son de gran ayuda
Y tener paciencia, mucha paciencia, que en la naturaleza todo proceso lleva su tiempo, independientemente de la voluntad del que lo observa.
- ventura2983
- Obrera
ayuda porfavor
Si y ya esta visto que paciencia tienes muy poca.
ayuda porfavor
Con las hormigas el tiempo no se mide en días sino en meses. Pero al final tiene sus recompensas...
Los hombres van y vienen pero la Tierra permanece.
Aquí está el índice de mis diarios
Y aquí comentarios a los diarios
Aquí está el índice de mis diarios
Y aquí comentarios a los diarios