Antes que nada muchas gracias por toda la información que vertéis este foro y el buen royo que se respira.
Escribí una entrada hace poco para que me ayudarais a identificar la especie de camponotus que tengo, aún no está claro pero esta vez os escribo para pedir ayuda con un tema urgente. Mi colonia está muriendo.
Os cuento un poco, capturé a mi reina a principios de agosto, de noche en una zona de montaña y matorral. Al dia siguiente ya se habia quitado las alas y a los pocos días tenia un montoncito de huevos. Nacieron mis primeras nurses y llegué a tener hasta cinco y un montón de cría que no llegó a nacer. Las larvas se convertían en capullos oscuros que han acabado desapareciendo o en la basura. Las alimento con aguamiel y moscas que capturé y tengo almacenadas en el congelador (igual es eso lo que no les gusta, que no están tiernas) No han querido comer otra cosa. Les intenté hacer una mezcla con aguamiel y con paté que vi recomendado en un canal de youtube, pero no se lo comieron. No se si puede ser por la humedad,ya que se está acabando el agua del tubo, ahora mismo les quedará un 35%, así que he puesto otro tubo nuevo a ver si se cambian, pero están ya un día y no se mueven. Estaba esperando a que creciera un poco más la colonia para pasarlos a una camara de la reina pequeña con seta, para no tener que estar padeciendo por la humedad, pero estoy pensando en hacerlo ya, aunque me da miedo que se estresen más. No sé que hacer o que puede ser lo que estoy haciendo mal. Aconsejadme, soy muy novata en esto.

Os paso una foto.
http://www.lamarabunta.org/4images/deta ... e_id=45044
Gracias de antemano!