Hace como una semana me vi obligada a mudarlas de casa ya que el vaso original donde estaba la reina estaba repleto de hongos.
Al principio se acomodaron re contentas, la reina se fue a la camara mas profunda y a veces usaban la camara de al lado para los huevos. El hormiguero tiene en total 4 camaras y es de tipo ^ozo^
Bueno, el punto es que hoy me encontre a todas las hormigas y los huevos en la primera camara (contando desde la entrada) y a la reina AFUERA!!!
Por lo que lei en uno de los diarios (no recuerdo de quien) esto es malo ya que su reina murio al poco tiempo asi que me precupa muchisimo lo que acabo de ver!.
Ahora esta adentro de nuevo, en la primera camara del hormiguero junto a sus hijas, pero parece inquieta, con ganas de irse de nuevo.
Hay algo que pueda hacer? que puede estar molestandola? el hormiguero es de yeso igual que el anterior, solo que aqui tiene una tapa mas hermetica por lo que se junta bastante la humedad y hay gotitas de agua contra el plastico...sera por exceso de humedad? por las dudas en este momento esta abierto y le estoy echando aire para ver si se seca...
Alguna idea? es mi unica reina de esta especie y no quiero perderla