Especies preferentemente arbóreas se suelen alimentar de las secreciones azucaradas de los áfidos.
Tamaño grande.
vuelos nupciales verano-otoño.
Principalmente monoginicas(una reina por hormiguero).
bueno pues eso he buscado sobre esta especie y no hay casi nada practicamente mis preguntas son las siguientes:
cual es su habitat ?
cual seria el mejor hormiguero para estas hormigas?
cual es el grado de humedad que necesitan?
y de que se alimentan?
porlo que veo son muy dificiles de cuidar pero bueno aver si alguien puede ayudar
saludos
No hay limite en este mundillo , solo tu puedes poner ese limite .... Sólo la naturaleza hace grandes obras sin esperar recompensa alguna.. [Alexandr I. Herzen]
ami no se me han muerto ninguna,y comen de todo asique...jejeje,tu prueba,saludos!
edito:me referia a micans,pero supongo que no se diferencien en mucho en ese aspecto
mm bueno gracias por la aportacion , pero aliguien que tenga truncatus que le vaya bien con ellas y me pueda ayudar a con ellas , lo agradeceria
No hay limite en este mundillo , solo tu puedes poner ese limite .... Sólo la naturaleza hace grandes obras sin esperar recompensa alguna.. [Alexandr I. Herzen]