alimentar con larvas de hormigas
Hola a todos, hoy agarre una tremenda cantidad de larvas de hormiga linepithema humile, y mi pregunta es si puedo alimentar a mi hormiga reina (camponotus mus) con eso.
se me olvido un detalle: no solo son larvas, hay tambien huevos y capullos.
si que puedes!!!pero trocitos de mosca como si fueras una obrera tu x lo mismo jajaja
En principio sí, pero si está sola la reina quizás no coma casi nada aún. Cuando nazcan tus primeras obreras seguramente sí las utilicen.
Los hombres van y vienen pero la Tierra permanece.
Aquí está el índice de mis diarios
Y aquí comentarios a los diarios
Aquí está el índice de mis diarios
Y aquí comentarios a los diarios
y yo te contesto la reina aun no a puesto webos ?
si es algun caso x ejemplo si no a los a puesto aun lo que deves hacer es ponerle agua con el algodon y esperar que salieran entonces ay despues las trasladas a su cuartel capixi!!!!! y si no sabes o no tenteras te lo repito con mas largaridad de esquemas y lo que haga falta para eso estamos para ayudarnos mutuamente dew y que te vaya bien!!
si es algun caso x ejemplo si no a los a puesto aun lo que deves hacer es ponerle agua con el algodon y esperar que salieran entonces ay despues las trasladas a su cuartel capixi!!!!! y si no sabes o no tenteras te lo repito con mas largaridad de esquemas y lo que haga falta para eso estamos para ayudarnos mutuamente dew y que te vaya bien!!
espera a ke tenga sus propias hijas y ellas darán buena cuenta de las larvas intrusas, muahahhahajjajaja!