Alimentacion Reina.
Alimentacion Reina.
Muy buenas, que estoy como niño con zapatos nuevos con mi reina camponotus.
Ya tiene 4 huevos vistos ayer, por ahora solo le he puesto un algodon humedecido, como cuanta humedad le gusta??
Segundo la alimentacion, es bueno ponerle ya algo de alimento o esperar a que eclosiones los huevos, si es que estan fertilizados.
Un saludo a todos y muchas gracias.
Ya tiene 4 huevos vistos ayer, por ahora solo le he puesto un algodon humedecido, como cuanta humedad le gusta??
Segundo la alimentacion, es bueno ponerle ya algo de alimento o esperar a que eclosiones los huevos, si es que estan fertilizados.
Un saludo a todos y muchas gracias.
A Dios pongo por testigo, que nunca mas volvere a dejar escapar una reina.
Experiencia de Reinas
Con la experiencia que tengo, te aconsejo que la moleste la menos posible. Porque entoces la comida que le pongas la dejara en su sitio y se comera los huevos. Instinto de Seguridad de la Reina.
Pero tampoco te se olvide darle de comer
Yo tengo 1 reina Camponotus Ethiops . Y si la molesto me dice que no pone ni un huevo. Es la mas resistente de las hormigas que he tenido. (Solo me queda esta.)
Y sobre todo !SUERTE!
-
Antes Muerto que besar el Pie de un Plebeyo. (Clon de Cesar)
Pero tampoco te se olvide darle de comer
Yo tengo 1 reina Camponotus Ethiops . Y si la molesto me dice que no pone ni un huevo. Es la mas resistente de las hormigas que he tenido. (Solo me queda esta.)
Y sobre todo !SUERTE!
-
Antes Muerto que besar el Pie de un Plebeyo. (Clon de Cesar)
Ayer le puse a mi reina un papel de aluminio con una gota de agua azucarada, y la hora o asi pase para mirar si se lo comia y la gota ya no estaba.
Es muy poca comida o esta bien?? le quite el papel de aluminio y tenia pensado por lo menos en una semana no ponerle nada mas, para no molestarla mucho.
Esta bien??
Muchas gracias a todos.
Pd el numero de huevos crece, cuanto tardan los huevos en crecer??
Es muy poca comida o esta bien?? le quite el papel de aluminio y tenia pensado por lo menos en una semana no ponerle nada mas, para no molestarla mucho.
Esta bien??
Muchas gracias a todos.
Pd el numero de huevos crece, cuanto tardan los huevos en crecer??
Seguimos con la observacion
Muy buenas a todos, mi reina sigue bien, pero empiezo a pensar que los huevos son troficos.
Ya han pasado 9 dias desde que puso los primeros y ahora ya tiene un pegote un poco mas grande como unos 10 o 12 pero no se ve ninguno que crezca o yo no los noto crecer.
Cuanto tiempo tardan y si es normal??
Muchas gracias a todos.
Ya han pasado 9 dias desde que puso los primeros y ahora ya tiene un pegote un poco mas grande como unos 10 o 12 pero no se ve ninguno que crezca o yo no los noto crecer.
Cuanto tiempo tardan y si es normal??
Muchas gracias a todos.
Muchas veces tardan más de ese tiempo en eclosionar. Los huevos crecen muy poquito es casi imperceptible, lo que si tendrás que empezar a ver son larvitas, pero si están rodeadas por los huevos serán más difíciles de diferenciar. Dales tiempo y manténlas tranquilas.
Vic
"Tengo la sensación de que en el futuro, me encuentre donde me encuentre, me preguntaré siempre si estará lloviendo en Ngong" Karen Blixen
¿Quieres identificar a tu hormiga?
¿Cómo se hace un hormiguero?
"Tengo la sensación de que en el futuro, me encuentre donde me encuentre, me preguntaré siempre si estará lloviendo en Ngong" Karen Blixen
¿Quieres identificar a tu hormiga?
¿Cómo se hace un hormiguero?
Pues esta mañana la he mirado y tiene su pegote de huevos, algunos con distinta forma y tamaño, o eso me parece porque la reina no para de moverse y no la quiero molestar mucho.
Pero parece que si hay de formas distintas.
Hay que esperar mas a ver que pasa, gracias por preguntar Mikka.
Un saludo.
Pero parece que si hay de formas distintas.
Hay que esperar mas a ver que pasa, gracias por preguntar Mikka.
Un saludo.
Foto de mi Reina
Pues eso que no me he podido resistir y le he plantado una foto a mi reina para ver como van esos huevos, a ver si alguien le ve buena forma y eso.
Espero que os guste.
Un saludo a todos.
Espero que os guste.
Un saludo a todos.