alimentación camponotus
alimentación camponotus
Hola a todos! Feliz año bla bla bla...!
Tengo dos minicolonias (uno y dos individuos respectivamente) de camponotus y no puedo procurarle ni lepismas ni huevos de otras especies. Me gustaría saber si puedo darles otra cosa xq sino tendré que regalarlas antes de que finalice el invierno. Llevo desde agosto dándoles miel y desde que tuvieron las crías ya no le hacen ni caso.
Muchas gracias!
Tengo dos minicolonias (uno y dos individuos respectivamente) de camponotus y no puedo procurarle ni lepismas ni huevos de otras especies. Me gustaría saber si puedo darles otra cosa xq sino tendré que regalarlas antes de que finalice el invierno. Llevo desde agosto dándoles miel y desde que tuvieron las crías ya no le hacen ni caso.
Muchas gracias!
¿Por qué hace falta pasar las moscas por el congelador? En la naturaleza se las comen al natural nunca mejor dicho...
Vic
"Tengo la sensación de que en el futuro, me encuentre donde me encuentre, me preguntaré siempre si estará lloviendo en Ngong" Karen Blixen
¿Quieres identificar a tu hormiga?
¿Cómo se hace un hormiguero?
"Tengo la sensación de que en el futuro, me encuentre donde me encuentre, me preguntaré siempre si estará lloviendo en Ngong" Karen Blixen
ÁCAROS, sí existe.
Me parece buena opción, lo que no sé es si los ácaros que parasitan a las moscas serán los mismos que parasitan a las hormigas.
Me parece buena opción, lo que no sé es si los ácaros que parasitan a las moscas serán los mismos que parasitan a las hormigas.
Vic
- Rauval
- Reina
- Contactar:
Tyler :Hola a todos! Feliz año bla bla bla...!
Genial capacidad de sintesis. . .
Genial capacidad de sintesis. . .
Diario de todas mis hormiguillas. ^^
Comentarios al diario.
Claves Hormigas Americanas.
Temporada 2022-2023 Argentina
Comentarios a temporada 2022-2023 arg
Hombre: persona humana, animal: persona animal.
Comentarios al diario.
Claves Hormigas Americanas.
Temporada 2022-2023 Argentina
Comentarios a temporada 2022-2023 arg
Hombre: persona humana, animal: persona animal.
- coldvyvora
- El Instructor
mielche? podria funcionar tambien el agua con azucar, el chocolate ,las migas de pan, las sobras de la comida de ayer... lo mejor es probar mucho .las camponotus las vi recogiendo polen ayer (si es que eran camponotus)
Las cosas van y vienen. Unas se quedan más otras menos...
Lo importante es que todo sigue su curso.
Y tu, tu pequeña parte individual es insignificante.
Si lees esto tienes buena vista y te fijas en los detalles
Lo importante es que todo sigue su curso.
Y tu, tu pequeña parte individual es insignificante.
Si lees esto tienes buena vista y te fijas en los detalles
en la naturaleza, los acaros que estan sobre las moscas (o otros insectos) tienen en el hormiguero (natural) todo para vivir. Pero en nuestros hormigueros no tienen nada! Entonces se atacan a las hormigas y pueden matarlas...Por eso pasamos los insectos al congelador unos dias (es mas seguro) para matarlos.vic escribió:¿Por qué hace falta pasar las moscas por el congelador? En la naturaleza se las comen al natural nunca mejor dicho...