Alguien me puede pasar una mini colonia?
Alguien me puede pasar una mini colonia?
Hola me gustaria que alguien me pasara una colonia de Camponotus(mis primeras ).Porfa.
imposible hace años que nadie captura reinas en masa, a caso 2 o 3.
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
lean la FAQ y las Normas
XCOM
Pásate mejor a las mesor. Tienen a mi modo de ver muchas ventajas son muy faciles de conseguir, aunque son granívoras comen cualquir cosa que les pongas (no te quedes dormido con el terrario abierto ) y tienen castas bien diferenciadas.
Aunque llevo poco tiempo tengo ambas, las camponotus las cogí por error, y me vuelvo loco para conseguir que coman algo. Me parecen mucho más complicadas de mantener. Si no tienes una preferencia especial (cada una tiene un comportamiento totalmente distinto y las dos son muy interesantes), no te compliques la vida.
Suerte
Aunque llevo poco tiempo tengo ambas, las camponotus las cogí por error, y me vuelvo loco para conseguir que coman algo. Me parecen mucho más complicadas de mantener. Si no tienes una preferencia especial (cada una tiene un comportamiento totalmente distinto y las dos son muy interesantes), no te compliques la vida.
Suerte
No te tomes la vida tan en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.
por que no dejas de pedir hormigas y poner mensajes SPAM y las buscas por ti mismo
Se recomienda a los nuevos
lean la FAQ y las Normas
XCOM
lean la FAQ y las Normas
XCOM