Alados Cruentatus.
- HormigueroFanatico
- Reina
Alados Cruentatus.
¿Cuanto tardan las camponotus cruentatus en poner los huevos despues de cogerlas fecundadas?
Pienso, luego existo.
- EagleScreen
- Reina
Alados Cruentatus.
Pocos días, como mucho una semana o así.HormigueroFanatico escribió:¿Cuanto tardan las camponotus cruentatus en poner los huevos despues de cogerlas fecundadas?
¿Es que has cogido alguna de estas?
- HormigueroFanatico
- Reina
Alados Cruentatus.
Pues estoy casi seguro de que si.Voy a ponerlo en el registro de alados porque estoy casi totalmente seguro de que son Alados de Camponotus Cruentatus.
Las cogi esta tarde a eso de las cinco en el monte en El Escorial.Habia bastante pero sin alas.
Hacia unos 20 grados y nada de viento.
Las cogi esta tarde a eso de las cinco en el monte en El Escorial.Habia bastante pero sin alas.
Pienso, luego existo.
- EagleScreen
- Reina
Alados Cruentatus.
Oye si has cogido muchas, me podrías regalar una?HormigueroFanatico escribió:Pues estoy casi seguro de que si.Voy a ponerlo en el registro de alados porque estoy casi totalmente seguro de que son Alados de Camponotus Cruentatus.
- HormigueroFanatico
- Reina
Alados Cruentatus.
Supongo que si.He cogido 7.Voy a esperar si salen adelante y tengo que esperar porque un amigo mio tambien me ha pedido.
El proximo finde semana echare otro vistazo a ver si cogo mas.
El proximo finde semana echare otro vistazo a ver si cogo mas.
Pienso, luego existo.
- EagleScreen
- Reina
Alados Cruentatus.
Ok, de todas formas, intenta hacerlas fotos y ponerlas en identificación ¿seguro que son C. cruentatus? no me encaja mucho ni en el lugar ni en las fechas, ni en la hora de cogerlas.
- HormigueroFanatico
- Reina
Alados Cruentatus.
A por cierto,para que salgan adelante no las miro mucho, en un sitio tranquilo, y cada semana una gota de agua con azucar ¿no?
Pienso, luego existo.
- EagleScreen
- Reina
Alados Cruentatus.
Exacto, las tienes en tubos de ensayo, o dónde?HormigueroFanatico escribió:A por cierto,para que salgan adelante no las miro mucho, en un sitio tranquilo, y cada semana una gota de agua con azucar ¿no?
- HormigueroFanatico
- Reina
Alados Cruentatus.
Yo creo qu si porque son exactamente iguales que la foto que hay en la ficha y tienen un tamaño de mas de un centimetro por lo menos.Lo de las fotos ya lo he intentado pero mi camara no es muy buena y no se ve muy bien.
Tengo que decir que tambien habia bastantes a eso de la 1:30 ó 2:00 de la tarde.
Tengo que decir que tambien habia bastantes a eso de la 1:30 ó 2:00 de la tarde.
Pienso, luego existo.
- HormigueroFanatico
- Reina
Alados Cruentatus.
Si, las tengo en tubos de ensayo con el agua abajo para la humedad y algodon como tapon para que respiren.Maña al mediodia les pondre el agua con azucar hoy las voy a dejar descansar porque las he llevado de viaje.
Pienso, luego existo.
Alados Cruentatus.
¿Camponotus cruentatus?
Joé, yo estoy como loco por pillar alguna....si pillas otro vuelo coge todas las que puedas, a ver si puedes regalar alguna porfiiiiiiii
Joé, yo estoy como loco por pillar alguna....si pillas otro vuelo coge todas las que puedas, a ver si puedes regalar alguna porfiiiiiiii
Hay una vida mejor que ésta, pero es muy cara.
- HormigueroFanatico
- Reina
Alados Cruentatus.
¿Las camponotus tienen majors?
¿Me podeis explicar como va lo de los majors?
¿Me podeis explicar como va lo de los majors?
Pienso, luego existo.
- HormigueroFanatico
- Reina