afortunado
- martinbaena
- Reina
- Contactar:
afortunado
pregunto k soy uno de los afortunados k tiene dos hormigeros de camponotus pilicornis o hay alguno por hay k tenga hormigeros de esta especie. Haber si pondo fotos del hormigero (es k no tengo tiempo ni camara). me gustaria hablan con otro k tenga esta especie.
alguien me regala reina Cataglyphis?.
- FelixLeo
- Reina
Hola,
Yo creo que tengo C. Pilicornis ya desde hace algún tiempo. Las Camponotus son las que me resultan mas fáciles de criar (tranquilas, se "ven" muy bien por su tamaño). Nunca he conseguido, sin embargo, que lleguen a la fase de alados, la alimentación de insectos que les doy no es abundante, quizás puedan ir por ahí en parte los motivos.
He tenido también C. Cruantatus. Las he criado de la misma manera y con los mismos resultados, por lo que la "ficha de cria" (en preparación) puede servirte muy bien.
Para cualquier otra cosa aquí me tienes
Yo creo que tengo C. Pilicornis ya desde hace algún tiempo. Las Camponotus son las que me resultan mas fáciles de criar (tranquilas, se "ven" muy bien por su tamaño). Nunca he conseguido, sin embargo, que lleguen a la fase de alados, la alimentación de insectos que les doy no es abundante, quizás puedan ir por ahí en parte los motivos.
He tenido también C. Cruantatus. Las he criado de la misma manera y con los mismos resultados, por lo que la "ficha de cria" (en preparación) puede servirte muy bien.
Para cualquier otra cosa aquí me tienes
Feliz de estar aquí
- martinbaena
- Reina
- Contactar:
yo tengo pilicornis aladas
FelixLeo escribió:
Nunca he conseguido, sin embargo, que lleguen a la fase de alados
alguien me regala reina Cataglyphis?.