No se de que murio ni nada, pero las 2 nursers que tenia la sacaron fuera y siguieron con su vida, jajaja. Tambien habia varios huevos.
Se me habia cortado la corriente electrica y no pude consultarles que hacer con estas dos pequeñas huerfanas asi que decidi variar un poco y pensar la solucion yo solita

Habia ya leido por aca que algunas reinas adoptan otras hormigas pero la verdad no habia prestado mucha atencion de como hacerlo ni con que especies, igualmente no tenia nada que perder asi que lo intente.
Tome como colonia adoptiva a la mas grande que tengo (de la misma especie obvio) que ya tiene 6 nursers que podrian defender a la reina en caso de que las 2 nuevas nursers huerfanas fueran agresivas.
Todo lo que hice fue destapar el vaso donde estaban las 2 huerfanitas y ponerlo dentro del hormiguero de las otras (que es uno mas grandesito ya) y las deje alli. Al rato volvi y los huevos habian desaparecido! no se si se los comieron a los pusieron con los otros, cometi el error de no contar los que habia

A las 3 o 4 horas vi que una nurse de las locales estaba arrastrando de una pata a una de las nuevas...."bue, se llevan mal" pense yo, pero decidi dejarlas de todas formas, lo peor que podria pasar es que las huerfanas murieran en "manos" de las otras. Al rato descubri que la huesped que yo creia ya muerta estaba de lo mas bien, aparentemente solo habia sido una pequeña discusion.
Hoy, unas 20hs mas tarde descubri 7 nursers dentro de la camara real!...y todas vivas, jajaja, lo que aparentemente indica que se estan aceptando. La nurse que falta sigue en su vaso, pero no quiero obligarla a unirse a las demas.
La reina parece estar bien, y los huevos y nursers tambien...sera esta una experiencia exitosa de adopcion o estoy cantando victoria demasiado rapido??
Será que por casualidad las 2 reinas habran salido de la misma colonia y por eso se aceptaron? alguien ha probado adopciones entre camponotus? debi haber dejado las dos nursers solas unos dias antes de pasarlas? (esto lo lei recien hoy)
En fin...solo queria comentarles esta experiencia nueva uqe estoy viviendo hoy