Despues de hacer, de aquellas maneras, una zona de forrajeo desertica, quiero hacer una boscosa para las messor y quisiera saber si estos arbolitos se los comen... miden 55mm.
Y lo otro seria el fondo.
En caso afirmativo se los haria yo de forma casera con ramitas y demas parafernalia
De donde son esos? Porque yo los he buscado y no los he encontrado. Creo que NO se los comen, aunque no sé exactamente si son los mismo que yo buscaba, por eso te pregunto.
Gracias por el consejo pero, tu has visto la cutreria que hice en la zona desertica?
y me dices que los haga yo!?
Puedo intentar hacer algo a robles y me saldrian palmeras
pues no me pareció tan cutre, a vista de foto, quizas de cerca me sangran los ojos.
yo solo te digo....a capar se aprende cortando cojo....nes!!!
quizás te sorprendes!! es más viendo que es facil voy a probar yo de hacerlo y te digo
hecho!! material:
alambre pan bimbo y cuerda de cañamo.
faltaria pintarlo, que creo que si se hace con spray y lo dejas secar un par d dias, dudo que sea malo para las hormigas.
Los que yo vi eran de resina y mucho más caros. Ahora he revisado mi historial exactamente eran maquetas/miniaturas para Warhammer. Los que has puesto son de plástico de modo que no habrá ningún problema con ellos. Al menos bajo mi punto de vista.