suelo para la caja
- Barbatus31
- Reina
suelo para la caja
Tengo en casa cola blanca, de las de madera que no utilizo y tierra negra de mi mujer que le encanta la jardinería y quisiera saber si se podría hacer una pasta, como el yeso y ponerla en la base para usarla de suelo o al secarse se encogerá
suelo para la caja
La tierra negra es orgánica, yo no la metería en ningún hormiguero, puede producir problemas.
- Kraiks
- Hormiga Alpha
suelo para la caja
Te digo lo mismo, no usaría tierra de esa, puedes desde coger tierra en algún sitio donde veas que hay hormigas y esterilizarla a coger arena con arcilla de anthouse, esa arena negra suele llevar desde ácaros a insectos mas grandes que pueden ser dañinos.
- Barbatus31
- Reina
suelo para la caja
ok.
gracias, pero en el caso de coger otra tierra, se podría hacer la pasta que he comentado?
gracias, pero en el caso de coger otra tierra, se podría hacer la pasta que he comentado?
-
- Obrera
suelo para la caja
arena bien lavada y pasada por microondas y congelador o https://www.anthouse.es/es/materiales-p ... house.html q si le echas agua queda muy dura.Yo no utilizaría cola blanca es potencialmente toxica para ellas y no metas nada orgánico que no suele acabar bien
Coordinador de Tecnormigas
> TECNORMIGAS.COM <
> TECNORMIGAS.COM <
- Barbatus31
- Reina
suelo para la caja
gracias por los consejos
- Kraiks
- Hormiga Alpha
suelo para la caja
Hay cola blanca para niños no tóxica, con la cual puedes pegar una fina capa de arena, pero no creo que sirviese para hacer una "masa"
- Barbatus31
- Reina
suelo para la caja
Lo pregunto en mi hilo por no abrir otro tema
Cuando haceis la base de yeso... cuanto le poneis?
No la cantidad de agua y yeso sino la profundidad.
Yo la suelo hacer de un par de centimetros y lueco se sube y me deja un espacio hueco por debajo... sueloo usar cajas de plastico, podria ser ese el problema?
Cuando haceis la base de yeso... cuanto le poneis?
No la cantidad de agua y yeso sino la profundidad.
Yo la suelo hacer de un par de centimetros y lueco se sube y me deja un espacio hueco por debajo... sueloo usar cajas de plastico, podria ser ese el problema?