Caja!! Tilupe75 te presento a Caja, Caja te presento a Tilupe75!!Tilupe75 escribió:Me podrías decir el nombre de la caja
Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk
Eso hice, la limpie completamente y la volvi a conectar sin ningun tipo de decoración, tambien volvi a poner una lamina de goma eva verde por debajo de los hormigueros para que destaquen, la tenia anteriormente pero la tire cuando se infesto de ácaros blancos, no he vuelto a ver ninguno.Okumura escribió:yo sacaría el tema de las piedritas o arena o lo que sea eso de colores que le ponen como decorativo, creo yo que esto es mas para la gente que se dedica a hacer vídeos por ejemplo, piensa que entre toda esta decoración las hormigas pueden dejar restos de cualquier alimento y si no limpias seguido probablemente se te seguirán dando casos de ácaros y demás cosas, si tienes tiempo y te puedes permitir estar limpiando constantemente la arena/piedras y demás decoraciones pues adelante, de lo contrario yo lo quitaría y dejaría sin nada la caja para que en caso de que se ensucie se vea tal cual y de esa manera se limpia mas rápido, si es por el tema de que resalten las hormigas la caja es transparente, se puede poner cualquier hoja de color por la parte de abajo x fuera y listo.