Mi caja de forrajeo, hormiguero y hormigas
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
- Caballero de Plata
- Huevo
Me gusta!!!
me gusta mucho la caja de forrajeo... yo no las pasaría todavía al hormiguero.... creo que son pocas y se pueden estresar....
en el mejor de los casos dejaría el tubo abierto en la caja de forrajeo... eso sí, el tubo lo seguiría teniendo tapado como lo tienes o con un papel celofán rojo...
en el mejor de los casos dejaría el tubo abierto en la caja de forrajeo... eso sí, el tubo lo seguiría teniendo tapado como lo tienes o con un papel celofán rojo...
No me entiendo ni yo... me vas a entender tu, que encima eres gilipollas?
Mi canal de youtube: la cueva del oso
Mi canal de youtube: la cueva del oso
Perdona, donde compraste esa caja de forrajeo, cuanto y cual es su tapa? Saludos
Te ha quedado muy chula.
Pero la arena, ¿no es un poco engorrosa a la hora de limpiar el la caja de forrajeo?
Pero la arena, ¿no es un poco engorrosa a la hora de limpiar el la caja de forrajeo?
1 Colonia de mesor barbarus
1 Colonia de lasius niger
1 Reina de tapinoma sp
2 Reinas juntas de formica sp
1 Reina de lasius sp
1 Colonia de lasius niger
1 Reina de tapinoma sp
2 Reinas juntas de formica sp
1 Reina de lasius sp
La verdad que con la arena es mas complicado limpiar que si tienes goma eva o algo asin pero a lo personal me gustan como las hormigas se monta su paranoyas con los granitos de arena y de piedras,yo muchas veces le escondo semillas un poco machacas y la acaban sacando y llevandoselas mas contentas que una perdiz.jferrer escribió:Te ha quedado muy chula.
Esa caja de forrajeo me encanta compi y como te dicen dejalas mas en ese tubo que aun son poquitas.
Agua que no has de beber, déjala correr