Donde encontrar caja forrajeo grande
Hola. Tengo una colonia de messor bastante grande y llevo 3 años con una caja de forrajeo de unos 25*20*10..bueno la de anthouse tradicional... me gustaria juntar una caja mas grande... algo como 40/50 largo para poner plantitas y otras cosas. ¿Teneis alguna sugerencia que no sea comprar planchas de acrilico y juntarlas con silicona? Tampoco encuentro nada de estas dimensiones en articulos de cocina etc..
Última edición por taro el 30 Jul 2016 08:28, editado 1 vez en total.
-
- Reina
Donde encontrar caja coffajeo grande
puedes unir 2 de anthouse cortando un lado de cada una.
..sí, gracias Mariano 1999, pero cortar y juntar dos lo veo algo liado ...Mariano1999 escribió:puedes unir 2 de anthouse cortando un lado de cada una.
En el foro via algo que me parece una caja de forraejo grande, pero no entiendo de donde la han sacado:
http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=16&t=24481
..intentaré contactar con "Pitin"
Re: Donde encontrar caja forrajeo grande
Y una pecera de estas de plástico?
Enviado desde mi LG-X150 mediante Tapatalk
Enviado desde mi LG-X150 mediante Tapatalk
Tiene toda la pinta de ser la caja grande del juego de cajitas del Ikea, yo las compre en una ocasión y viene una caja grande y 3 cajitas pequeñas, donde se hacen muy bien los tipo Ankubictaro escribió:..sí, gracias Mariano 1999, pero cortar y juntar dos lo veo algo liado ...Mariano1999 escribió:puedes unir 2 de anthouse cortando un lado de cada una.
En el foro via algo que me parece una caja de forraejo grande, pero no entiendo de donde la han sacado:
http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=16&t=24481
..intentaré contactar con "Pitin"
Messor Barbarus - Camponotus barbaricus - Camponotus micans - Camponotus truncatus - Aphaenogaster senilis - Crematogaster scutellaris - Camponotus barbaricus - Camponotus cruentatus - Lasius grandis - Tetramorium caespitum - Plagiolepis schmitzii
Gracias hismael y Rayorojo.. tedré que probar con las peceras porque me interesa algo grande, pero tambié alto, para poner algo como alguna plantita o cactus. El problema es que la peceras tienden a ser altas pero no anchas...
-
- Obrera
Un simple tupper de los chinos puede servir y son enormes lo unico que hace falta es perforarlos y con una broca o metal caliente es facil.
Yo he visto unas peceras que estan bastante bien en Amazon por 20 euros
Mira lo que hay debajo de la cama.... Creo que lo que buscas es algo así.
Yo me compré uno similar para guardar el calzado, en el chino del barrio...
EDIT: No me he dado cuenta que el hilo es de hace dos años. Lo siento.
Yo me compré uno similar para guardar el calzado, en el chino del barrio...
EDIT: No me he dado cuenta que el hilo es de hace dos años. Lo siento.