Yo lo que tengo es una caja de metacrilato, y me gustaría elevarle el nivel del suelo con arcilla y decorarla. Mi colonia de este hormiguero es de 12 miembros mas las reina. Mi duda es si van a sufrir estrés, ya que e leido por ahí que pueden llegar a morir.
UN SALUDO FAMILIA!
CAMBIOS EN LA CAJA DE FORRAJEO
-
- Huevo
- fenix80
- Reina
Con 12 deberían seguir en el tubo, deja los experimentos para más adelante.
De hecho, si dejas un tubo preparado en la caja de forrajeo por si quieren mudarse libremente mejor.
De hecho, si dejas un tubo preparado en la caja de forrajeo por si quieren mudarse libremente mejor.
Si alguien ve vuelos por mi zona que avise <<Vuelos>>
Escribir con faltas de ortografía es como hablar con mal aliento. (ಥ﹏ಥ) <<Normativa idiomática del foro>>
Para ayudar en las identificaciones: foto de perfil, superior, cabeza y tamaño. (◔_◔)
<<Sistemas de humedad>>
Escribir con faltas de ortografía es como hablar con mal aliento. (ಥ﹏ಥ) <<Normativa idiomática del foro>>
Para ayudar en las identificaciones: foto de perfil, superior, cabeza y tamaño. (◔_◔)
<<Sistemas de humedad>>
- Barbatus31
- Reina
Re: CAMBIOS EN LA CAJA DE FORRAJEO
Estoy de acuerdo con fenix.
De momento en el tubo.
Todos los cambios antes de cambiarlas y luego ya ninguno.
Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
De momento en el tubo.
Todos los cambios antes de cambiarlas y luego ya ninguno.
Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
-
- Huevo
OK MUCHAS GRACIAS!
Re: CAMBIOS EN LA CAJA DE FORRAJEO
Exacto, si las puedes mantener en el tubo, estaría genial para ellas. Así puedes hacer lo que quieras en la caja de forrajeo.
Lo que si solemos hacer muchos, es dejar el tubo abierto dentro de la caja de forrajeo para que sea más fácil el darles de comer, pero manteniendo el tubo como su hogar. Una vez que crezcan, ya les conectaras a un hormiguero.
Lo que si solemos hacer muchos, es dejar el tubo abierto dentro de la caja de forrajeo para que sea más fácil el darles de comer, pero manteniendo el tubo como su hogar. Una vez que crezcan, ya les conectaras a un hormiguero.