Caja de forrajeo y ventilación
-
- Huevo
hay una manera muy efectiva para evitar que hormigas pequeñas escapen por la ventilación, consiste en perforar la tapa de la caja de forrajeo y pegar en medio una jeringa posteriormente se le inserta un algodón como si fuera el tubo de ensayo; no es 100% efectivo pero ayuda mucho a controlar las colonias
Yo he encontrado una medida perfecta para hormigas pequeñas (y grandes, sirve para todo ). He usado filtro de fumar en pipa, como sugirió nuestro amigo Nemrod si no recuerdo mal.
Es un filtro muy fino de metal, hago el agujero del tamaño del filtro en la tapa de la caja de forrajeo y pego dos filtros juntos. No he tenido ni una sola fuga.
Es un filtro muy fino de metal, hago el agujero del tamaño del filtro en la tapa de la caja de forrajeo y pego dos filtros juntos. No he tenido ni una sola fuga.
Re: Caja de forrajeo y ventilación
Yo igual pero con un único filtro, la verdad es que lo veo imposible que se escapen y perfecto para que respiren. Solo hay que hacer un agujero redondo, pegarlo y listo!Kyoshiro escribió:Yo he encontrado una medida perfecta para hormigas pequeñas (y grandes, sirve para todo ). He usado filtro de fumar en pipa, como sugirió nuestro amigo Nemrod si no recuerdo mal.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk