Buenas a tod@s,
he abierto este tema porque tengo una colonia de Messor barbarus conectada a una caja de forrajeo que, básicamente, es un tapper. El caso es que dentro del mismo sólo hay un bebedero, y un tapón. La colonia cada vez es mayor lo que supone más hormigas en esa caja y me gustaría hacérsela más realista/habitable. Sin embargo tengo algunas dudas porque ya lo intenté en su día (usando tierra) y metieron parte de esa tierra en las galerías del hormiguero. Así que la duda gira en torno a:
- ¿Qué le podría poner de sustrato que no me pasen al hormiguero y que luego pueda limpiar o cambiar? Busco hacer algo sencillo-económico y en un taper o recipiente que tampoco sea excesivamente grande.
- ¿Cómo veis la idea de ponerles un cactus en la caja? Claro, tendría que estar en su propio tiesto y con grava o algo que no incitase a mudarse dentro.
Me ayudaríais mucho con vuestras opiniones, que sé que aquí hay gente que sabe mucho y que ha probado diferentes métodos. Muchas gracias adelantadas por vuestro tiempo!!!
Caja de forrajeo "realista"
-
- Huevo
-
- Huevo
Caja de forrajeo "realista"
Aggg..me acabo de dar cuenta de que he abierto el tema en el sitio equivocado, pues hay un apartado de cajas de forrajeo.
¿Alguien lo puede mover?
¿Alguien lo puede mover?