Supongo que os parecerá una idiotez y este tema ya se habrá debatido anteriormente, pero no he encontrado nada al respecto así que, por si es al primero que se le ocurre y os parece bien, lo voy a proponer.
El caso es que es bien sabido, y si no ya lo digo yo, que al llegar a los 250 mensajes en el foro el forero alcanza su "madurez" y se le identifica como "Rey" o como "Reina".
Me he dado cuenta que parece que esta asignación es aleatoria ya que a mi me ha tocado Rey (y estoy encantado ) pero a alvaroG por ejemplo le ha tocado Reina y a Isthar le ha tocado Rey (quizás ellos también este encantados , pero supongo que preferiran lo contrario).
También sé que a partir de cierto numero de mensajes (ignoro la cifra exacta) puedes pedir al administrador que te cambie ese texto por el que tu quieras, como por ejemplo xcom que aparece como "El padrino" (con todo el derecho ).
La idea es que al registrarte se te preguntase por tu genero (hombre o mujer) y/o incluir el campo "genero" en el perfil, y que, llegado el momento, la asignación del apelativo "Rey" o "Reina" se realizase automaticamente basandose en ese dato (genero).
Así sería más fiel a la realidad y ahorraría tiempo y trabajo manual al administrador.
Se que es una tontería con escasa transcendecia y quizás sea imposible desde el punto de vista técnico o que considereis que no merece la pena invertir tiempo y esfuerzo en realizarlo, pero yo ahí dejo mi propuesta por si se puede y se quiere hacer algo al respecto.
EDITO: Madgator y misson me han aclarado que el apelativo Rey o Reina no es aleatorio (yo estaba equivocado) sino que se es Rey con +200 mensajes y Reina con +250 mensajes. Ver más abajo propuesta modificada.
P.D: En la parte superior de este post encontrareis una encuesta por si quereis votar la propuesta, independientemente de si haceis algún comentario al respecto o no.
Usuarios Rey y usuarios Reina
- Messoriano
- Reina
Usuarios Rey y usuarios Reina
Última edición por Messoriano el 06 Jun 2008 19:47, editado 1 vez en total.
Saludos,
DD
No podemos engañar a la naturaleza, pero sí podemos ponernos de acuerdo con ella.
Albert Einstein (1879-1955), científico estadounidense y Premio Nobel de Física 1921.
DD
No podemos engañar a la naturaleza, pero sí podemos ponernos de acuerdo con ella.
Albert Einstein (1879-1955), científico estadounidense y Premio Nobel de Física 1921.
Tenía entendido que "rey" es a partir de 200 mensajes, "reina" a partir de 250 mensajes y a partir de 300 mensajes podías cambiarlo por lo que quisieras (lo que no se es si lo puedes hacer tú mismo o hay que pedirlo al administrador, ahora investigaré), así que cuando llegues a 250 mensajes serás tu también "reina"
Edito: Madgator se me ha adelantado con la respuesta y he posteado a la vez
Edito: Madgator se me ha adelantado con la respuesta y he posteado a la vez
Facta non verba.
- Messoriano
- Reina
Vale, ya veo que me he cubierto de gloria con la propuesta. Claro, yo veia Rey y Reina pero no me fijé en que las "Reinas" llevaban más de 250, tampoco recordaba que esto estuviese en las faqs. Lo siento
No obstante, pese a mi metedura de pata, la propuesta bien podría seguir siendo valida si el planteamiento actual se modificase para que a los usuarios de más de 200 se les denominase "Obrera Major" y a los de más de 250 "Rey" o "Reina" dependiendo de su genero. Es decir:
Huevo 1
Larva 50
Pupa 100
Obrera Minor (o simplemente Obrera) 150
Obrera Major 200
Rey o Reina (dependiendo del genero del forero) 250
Elección propia +250
Así el administrador se ahorraría trabajo al no tener que cambiar, en muchos casos, el apelativo reina por otro a la carta.
¿Qué opinais?
No obstante, pese a mi metedura de pata, la propuesta bien podría seguir siendo valida si el planteamiento actual se modificase para que a los usuarios de más de 200 se les denominase "Obrera Major" y a los de más de 250 "Rey" o "Reina" dependiendo de su genero. Es decir:
Huevo 1
Larva 50
Pupa 100
Obrera Minor (o simplemente Obrera) 150
Obrera Major 200
Rey o Reina (dependiendo del genero del forero) 250
Elección propia +250
Así el administrador se ahorraría trabajo al no tener que cambiar, en muchos casos, el apelativo reina por otro a la carta.
¿Qué opinais?
Saludos,
DD
DD