El caso es que es bien sabido, y si no ya lo digo yo, que al llegar a los 250 mensajes en el foro el forero alcanza su "madurez" y se le identifica como "Rey" o como "Reina".
Me he dado cuenta que parece que esta asignación es aleatoria ya que a mi me ha tocado Rey (y estoy encantado

También sé que a partir de cierto numero de mensajes (ignoro la cifra exacta) puedes pedir al administrador que te cambie ese texto por el que tu quieras, como por ejemplo xcom que aparece como "El padrino" (con todo el derecho

La idea es que al registrarte se te preguntase por tu genero (hombre o mujer) y/o incluir el campo "genero" en el perfil, y que, llegado el momento, la asignación del apelativo "Rey" o "Reina" se realizase automaticamente basandose en ese dato (genero).
Así sería más fiel a la realidad

Se que es una tontería con escasa transcendecia y quizás sea imposible desde el punto de vista técnico o que considereis que no merece la pena invertir tiempo y esfuerzo en realizarlo, pero yo ahí dejo mi propuesta por si se puede y se quiere hacer algo al respecto.

EDITO: Madgator y misson me han aclarado que el apelativo Rey o Reina no es aleatorio (yo estaba equivocado) sino que se es Rey con +200 mensajes y Reina con +250 mensajes. Ver más abajo propuesta modificada.
P.D: En la parte superior de este post encontrareis una encuesta por si quereis votar la propuesta, independientemente de si haceis algún comentario al respecto o no.