TOP TEN

Aqui podrás exponer tus ideas sobre el foro, criticas, etc...
Responder
ENDER
Obrera

TOP TEN

Mensaje por ENDER »

Hola a todos

Se me ocurre que sería interesante que crearais una sección con los post más interesantes, a juicio de administradores y moderadores para no complicarlo más.

Pienso que con tantísima información acumulada los más nuevos nos hemos perdido muchos posts interesantes que se han ido publicando durante estos años, pero que seguro siguen presentes en la memoria de los más veteranos.
vic
Reina Soberana
Contactar:

Mensaje por vic »

Uff, interesantes en relación a que. Tocamos tantos palos que... y quien sería el que tendría que decirlo...

Lo mejor es echarle una vista a el tamaño de los mensajes o la cantidad de visitas que tienen, esos suelen ser buenos post, y también los que están eternamente arriba, los anuncios, aunque a lo mejor tienen información demasiado condensada y no es lo que buscas.

Buscas, diarios, colonias importantes, opiniones acertadas de comportamiento. Personalmente creo que echándole una buena vista a experimentos etc... tienes buen material. El de general o los de por especies suelen repetir las mismas preguntas si son cortos o ser verdadermanete interesantes si tienen más de dos páginas, pero no es más que una aproximación.

¿Qué buscas realmente?
Como sugerencia es bonita, pero dificil de llevar a cabo.
Vic

"Tengo la sensación de que en el futuro, me encuentre donde me encuentre, me preguntaré siempre si estará lloviendo en Ngong" Karen Blixen

¿Quieres identificar a tu hormiga?
¿Cómo se hace un hormiguero?
ENDER
Obrera

Mensaje por ENDER »

Vic, en realidad lo que pretendía iba en la misma línea que tu ya habías iniciado, crar un sitio de referencia al que puedan acceder los nuevos (y veteranos también) sin tener que bucear mucho dentro del foro. Así poder leer de un tirón los que a vuestro juicio hayan resultado ser los posts mas intersantes. Interesantes en si mismos: por ser didacticos, por ser curiosos, por estar bien elaborados, por ser innovadores,...

No creo que sea tan complicado como planteas. Tan solo es cuestion de querer hacerlo, de pensar que aporta algo. Se me ocurre que cada uno de los moderadores y administradores podría proponer sus 3 favoritos, y los 10 con más votos se destacarían en una sección aparte.

Personalmente pienso que si que aportaría algo, ya que, a menos en mi caso, despues de leeros desde hace más de un año, todavía encuentro algunos temas antiguos realmente interesante, y estoy convencido de que no habré leido ni la mtad de los temas que colgárais en este Top Ten.
mitomed
Reina

Mensaje por mitomed »

A mí no me gustaría esa selección; a mí no me gustaría calificar de más o menos importante la aportación de ningún mensaje o hilo por más que así los considere, porque eso no deja de ser mi impresión, incluso dependiente del momento, y no me considero capacitado para influir en otros con ella.
Por supuesto que si alguien se considera capaz de ello y así lo hace, no seré yo el que me queje, pero creo que con la estructura actual del foro ya están suficientemente destacadas las cuestiones que son más útiles en los primeros accesos y para posteriores la herramienta buscar y los intereses de cada uno me parece que bastan y sobran para discernir entre los tropecientosmil mensajes que llevamos (¡y los que quedan por venir!).

Y cuando descubro un hilo que me interesa que se me había pasado, pues alegría que me llevo.
Responder

Volver a “Buzón de sugerencias”