Quiero hacer unas sugerencias para mejorar el orden y la presentacion del foro. Si no os gustan pues nada, y si os gustan y las poneis en practica pues fenomenal

SUGERENCIAS PARA MEJORAR EL FORO:
1º- Eliminacion completa del tablon de anuncios porque consume mucho espacio de pagina y todos los temas se podrian integrar en otras areas. El tema de la venta de libros, se podría poner en otro area llamado COMERCIO.
2º- Eliminacion del link de arriba de la web que dice: "FAQ's(cosas básicas)" , porque ya esta repetido abajo como un tema del foro. Poner varios links al mismo sitio en la misma pagina web es un defecto redundante a la vez que hace mas complejo el visionado del foro.
3º- Eliminar el link de FOTOS y VIDEOS de arriba de la web y ponerlos como 2 temas del foro. (He tardado 2 años en encontrar la galeria de fotos por no ver el dichoso link de las fotos y a mas gente le ocurre lo mismo) Lo logico es que todos los contenidos de la web esten ordenados por categorias en el mismo menu. Ademas las fotos y los videos estan intimamente relacionados con el propio foro y como mucho deverian estar en un apartado del foro llamado MULTIMEDIA.
4º- Eliminacion de los siguientes links de arriba de la pagina y creacion de un apartado en el foro llamado LINKS, donde estos link de webs amigas se pondrian bien grandes, o con banners, confiriendoles mayor relevancia. Estos links son: Hormigas Ibericas (Kiko), Hormigas! (Agd), Formicidae! (OzO) y la wiki.
5º- Crear un subtema al lado de las normas llamado recomendaciones. Las recomendaciones no serian obligatorias de acatar, sino simplemente aconsejables. Una de las recomendaciones que se ocurren es que toda la gente que se registre se ponga como avatar la foto o dibujo de una hormiga de su eleccion, pero que sea siempre una hormiga. Algunos usuarios tienen fotos de su cara u otras cosas, que a mi modo de ver, quedan feas y desentonan con la tematica del foro. Ahora creo que el 80% de los usuarios ya tenemos como avatar una hormiga.