no se, creo que seria una forma de familiarizarnos aun más!!

Que opinan
fANTastico
Pues tendria que ver una foto que se viera bien en el tamaño permitido y talvez ponerla, aunque el dilema es que el avatar que tengo ahora se me hace curioso y no quiciera deshacerme de él.Pedro G escribió:Yo, INXS ya que lo sujeres porque no cambias tu avatar para tu foto
G=GarrettINXS escribió:Hey Pedro por pura curiosisdad G es por tu apellido verdad? cual es?
![]()
Po cierto quiero agradecerles por sus respuestas!!
Garret.. interesante, pense que podria ser algo mas común, me gusta.teguis escribió:Garret.... suena bien![]()
Si no INXS podrias poner donde yo tengo lo de mi primera colonia una direcion con tu foto...
Estoy de acuerdo, ojala y otras personas apoyen esta propuesta!!!!Messoriano escribió:...
No obstante, rompiendo una lanza a favor de la propuesta, existe una clara direfencia entre poner tu foto en el avatar o hacerlo de la forma que propone INXS (dentro del perfil de cada uno) y es que solo podrían verla los usuarios registrados en el foro...
...
Messoriano escribió:...o hacerlo de la forma que propone INXS (dentro del perfil de cada uno) y es que solo podrían verla los usuarios registrados en el foro.
Esto ya es una ventaja pues salvaguarda un poco la identidad de cada miembro. En fin, que no me parece mal la propuesta, otra cosa es que técnicamente sea posible y no demasiado complejo llevarla a cabo.
Messoriano escribió:
Esto ya es una ventaja pues salvaguarda un poco la identidad de cada miembro.