Mi sugerencia es la siguiente, aumentar los permisos de los miembros (corrientes y molientes) para que éstos puedan borrar sus propios mensajes.
El caso es que hace unos días escribí un mensaje dónde no debía, por error, y no encontré manera de borrarlo, hasta que finalmente Alberto lo borró. Con estos nuevos permisos, los miembros podríamos ahorrar un poco de trabajo a los moderadores-administradores enmendando nuestros errores.
Sobre los permisos de miembros
No creo que fuese buena idea, pues imagínate que un usuario escribe insultos y demás. y va borrando y escribiendo mensajes rápidos, y eliminándolos rápido sin dejar pruebas para nosotros, pero sin embargo los usuarios lo ven,....o peleas entre usuarios tras borrar comentarios, sería un poco lío.
En la mayoría de foros es por eso que solo pueden borrar los mensajes los moderadores.
saludos
En la mayoría de foros es por eso que solo pueden borrar los mensajes los moderadores.
saludos
no se si puedo opinar sobre ello pero bueno, lo bueno de los foros es que administradores/moderadores puedan llevar un buen control del corrector comportamiento por parte de los usuarios. Estoy de acuerdo con Carlitus. Al menos solo con ese argumento que aportas radio.
pero en ese tema administradores y moderadores deben saber a más "ciencia cierta" que es lo más correcto
pero en ese tema administradores y moderadores deben saber a más "ciencia cierta" que es lo más correcto
Naturaleza presta y no regala, y, generosa, presta al generoso. William Shakespeare
- srenau
- Rhynocoris iracundus
- Contactar:
No hay muchos casos así, además como uno puede modificar su post cuando quiera, si es el caso que ese post deberia ser borrado es cuestión de ver qué moderador está activo en ese momento y enviarle un mp pidiéndole que lo borre, y ya está.Radio escribió:Mi sugerencia es la siguiente, aumentar los permisos de los miembros (corrientes y molientes) para que éstos puedan borrar sus propios mensajes.
El caso es que hace unos días escribí un mensaje dónde no debía, por error, y no encontré manera de borrarlo, hasta que finalmente Alberto lo borró. Con estos nuevos permisos, los miembros podríamos ahorrar un poco de trabajo a los moderadores-administradores enmendando nuestros errores.
Tenemos más trabajo borrando posts incorrectos de contenido, moviendo posts a temas más adecuados y contestando a las cuestiones que surgen de los foreros, que nada. No te preocupes y gracias por sugerir cosas...
No me había parado a sopesar las razones negativas del asunto. Pero está claro que es una eficaz forma, estando como están las cosas, de mantener cualquier tipo de "mal-rollo" controlado.