Problema en la firma
Problema en la firma
Hola, actualmente tengo 3 diarios en marcha mas sus comentarios a estos. Estaba intentado ponerlos en mi firma de perfil, pero al intentar introducir la url de los comentarios de mi tercer diario el foro me dice que solo permite 5 url.... eso no se puede cambiar?
Problema en la firma
Cómo aun no tienes respuesta te respondo yo
Al parecer es una medida para que no se sobre saturen las firmas, igual que no poner imágenes,
El objetivo es facilitar la ágil y amena lectura de los mensajes.. Espero estar en lo cierto
Saludos
Al parecer es una medida para que no se sobre saturen las firmas, igual que no poner imágenes,
El objetivo es facilitar la ágil y amena lectura de los mensajes.. Espero estar en lo cierto
Saludos
Problema en la firma
Lo que puedes hacer es poner links solo a los diarios, y no a los comentarios, así puedes poner 5, el que quiera comentar ya tiene el enlace en el propio diario.
- shurmiguita
- Reina
- Contactar:
Problema en la firma
O también he visto crear un hilo con la lista de enlaces a los diarios y comentarios, y en la firma enlazar a ese hilo.
Diario Messor Barbarus (act. 27/sep/2014 - día 634) - Comentarios
Lasius sp. - Camponotus cruentatus
Lasius sp. - Camponotus cruentatus
Problema en la firma
Buena idea, ¿y en que sección se debería crear el hilo con los enlaces?shurmiguita escribió:O también he visto crear un hilo con la lista de enlaces a los diarios y comentarios, y en la firma enlazar a ese hilo.
Problema en la firma
No es oro todo lo que reluce ni todos los seres errantes andan perdidos...
- Rauval
- Reina
- Contactar:
Problema en la firma
Muy buena idea. Un post en Referencias, artículos y links. con todos los enlaces, invocado con uno solo en los mensajes.
Diario de todas mis hormiguillas. ^^
Comentarios al diario.
Claves Hormigas Americanas.
Temporada 2022-2023 Argentina
Comentarios a temporada 2022-2023 arg
Hombre: persona humana, animal: persona animal.
Comentarios al diario.
Claves Hormigas Americanas.
Temporada 2022-2023 Argentina
Comentarios a temporada 2022-2023 arg
Hombre: persona humana, animal: persona animal.
Problema en la firma
oka buena idea. Lo voy a hacer porque tambien planeo iniciar otro.