Bueno no es que tenga un tiempo excesivo vacacional, solo unos días, pero sería para mí facil de crear...
Podriamos hacer que apareciera una pequeña ventanita, al igual de tamaño aproximadamente como la de los mensajes privados, pero con información, pequeñas sugerencias, etc..., que salieran aleatoriamente... y también un botón para decir no quiero más avisos...
Las sugerencias podrían ser de todo tipo, tanto a nivel de manejo del foro, como a nivel de pequeño glosario, pequeñas notas, incluso avisos....
Bueno decid algo y entonces me pongo a ello...
Para los que controlen un poco del foro a nivel de BD, lo que hariamos sería añadir un nuevo campo a la tabla phpbb_users, como "mostrar_avisos", como un booleano o entero corto, con valor por defecto sí... de forma que para nuevos usuarios funcionaría automaticamente... y para los que ya hay creados con un simple update funcionaría para todos...
Que me decis?
Ciao.
POPUP con sugerencias?
- XyVy
- Camponotus Velascotus
POPUP con sugerencias?
Un aficionado a las hormigas cuasi-retirado, deseando que los peques adopten la afición.
- MadGator
- Carlos
no me parece mala idea para avisos y notas importantes, siempre que tenga la opcion de desactivar y de activar, el de activar ¿quizas en el perfil?, aparte de esto hablas de aleatoriamente, esto deberia ser controlado por el que cree el mensaje, me explico, un recordatorio de como se ponen fotos vale que salga aleatoriamente, pero un aviso de que faltan de pagarse unas camisetas por ejemplo, debiera aparecer a todos incluso con la opcion desactivada.
es mi modesta opinion de como debiera ser, claro que del dicho al hecho ahi un trecho, asi que animo
es mi modesta opinion de como debiera ser, claro que del dicho al hecho ahi un trecho, asi que animo
Última edición por MadGator el 24 Sep 2005 14:21, editado 1 vez en total.
- CyberAnt
- Myrmecophilus Catalaunus
Me parece buena idea lo de los avisos y demás. Pero lo de que sea en forma de popups y que se puedan desactivar no lo entiendo. Si se puede todo el mundo lo hará, con lo que los avisos dejarán de ser efectivos. Pero es que aunque no se puedan desactivar, la mayoría tenemos instalados sistemas anti-popus...
En resúmen, que no sé si los popups son la mejor solución cuando existe la posibilidad de poner anuncios y avisos en la página principal del foro, de forma que todo el mundo los vea seguro.
En resúmen, que no sé si los popups son la mejor solución cuando existe la posibilidad de poner anuncios y avisos en la página principal del foro, de forma que todo el mundo los vea seguro.
puff no se a mi no me gustan los popup.
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM