Offtopic
- Pokor
- Crematogaster Biarensis
Offtopic
Bueno, en muchos foros hay un apartado que se desconecta de todo lo relacionado con el foro para hablar de otras cosas que no se puedan hablar en otras zonas del foro, y me pareceria buena idea, asi se podrian hacer encuestas de cosas y nos podriamos conocer mucho mas y nuestros gustos y aficiones aparte de las hormigas. hacer algo diferente como recomendar musica o pelis o hacer encuestas de gustos o comentar cosas. no se
yo lo veo buena idea.
pd: a ver cuando se pone lo de la respuesta rapida, que salio a favor
yo lo veo buena idea.
pd: a ver cuando se pone lo de la respuesta rapida, que salio a favor
De la experiencia se aprende
☭
☭
- CyberAnt
- Myrmecophilus Catalaunus
Esta propuesta ya se hizo hace tiempo y se rechazó. El motivo es que los foros de offtopic sólo sirven para crear malos rollos y para que la gente deje de escribir sobre el tema general del foro para pasar a pelearse por política, deportes, etc...
Ya hay otros foros (y el chat! ) para hablar de lo que quieras.
Ya hay otros foros (y el chat! ) para hablar de lo que quieras.
- CyberAnt
- Myrmecophilus Catalaunus
Prohibir hablar de política? Y de deportes? Y luego de... religión?? Y luego de sexo porqué algunos se sentirán ofendidos... y luego... Además, repito, esto es un foro de hormigas, y aquí venimos a hablar de hormigas, no de otras cosas. Para eso hay miles de foros de los más variados temas.
En cuanto a lo de que aquí somos civilizados... Mira, yo estoy en diversos foros de meteorología, otra de mis aficiones. En uno de ellos, donde la gente que participa es tanto o más civilizada que aquí, había un buen ambiente envidiable. Se decidió poner un foro de offtopic. Al poco tiempo medio foro estaba enemistado con el otro medio, por las más variadas razones. Hubo foreros que antes eran muy activos en meteorología que pasaron a escribir casi exclusivamente en el foro de offtopic. Se apuntó gente al foro sólo para participar en el foro de offtopic. El CAOS. Al final hubo que cerrar ese apartado.
En cuanto a lo de que aquí somos civilizados... Mira, yo estoy en diversos foros de meteorología, otra de mis aficiones. En uno de ellos, donde la gente que participa es tanto o más civilizada que aquí, había un buen ambiente envidiable. Se decidió poner un foro de offtopic. Al poco tiempo medio foro estaba enemistado con el otro medio, por las más variadas razones. Hubo foreros que antes eran muy activos en meteorología que pasaron a escribir casi exclusivamente en el foro de offtopic. Se apuntó gente al foro sólo para participar en el foro de offtopic. El CAOS. Al final hubo que cerrar ese apartado.
- Pokor
- Crematogaster Biarensis
CyberAnt escribió:Prohibir hablar de política? Y de deportes? Y luego de... religión?? Y luego de sexo porqué algunos se sentirán ofendidos... y luego... Además, repito, esto es un foro de hormigas, y aquí venimos a hablar de hormigas, no de otras cosas. Para eso hay miles de foros de los más variados temas.
que coincidencia, no?
bueno, ok. olvidadlo.
De la experiencia se aprende
☭
☭
-
- FinderBueno
lo bonito son 91000 mensajes de hormigas , no de como paquirrin tiene una nueva novia...
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM