Mejor respuesta!!!!
-
- Larva
Mejor respuesta!!!!
Seria algo bueno que en los foros el autor pueda elegir la mejor respuesta,asi se le darian puntos al usuario, tambien para poder subir de nivel...
Que opinan!?!?!?
Ojala y les agrade la idea.....
Que opinan!?!?!?
Ojala y les agrade la idea.....
Mejor respuesta!!!!
No creo que eso esté contemplado en el funcionamiento del software de este foro.
-
- Larva
Mejor respuesta!!!!
Pero estas de acuerdo o no?sogtulakk escribió:No creo que eso esté contemplado en el funcionamiento del software de este foro.
Mejor respuesta!!!!
No se si tiene sentido votar por algo que no es posible. No estoy de acuerdo con cambiar el formato del foro por otro, éste me resulta muy agradable y cómodo.
-
- Larva
Mejor respuesta!!!!
Simplemente mejorariamos al foro,ademas no es imposible muchos foros lo tienen y es algo bueno porque asi los usuarios que sean votados como mejor respuesta ganarian puntos,o algo asi,para subir de nivle....
Pero finalmente es una encuesta,y todos tienen un punto diferente de vista.
Pero finalmente es una encuesta,y todos tienen un punto diferente de vista.
Mejor respuesta!!!!
Entiendo tu idea y no me parece mal, solo digo que no me parece que este foro esté técnicamente preparado para lo que proponés, con lo cual resultaría inútil debatir al respecto.
Quizás alguien podría confirmar si algo como lo que se pide aquí es posible de poner en práctica.
Quizás alguien podría confirmar si algo como lo que se pide aquí es posible de poner en práctica.
Mejor respuesta!!!!
No le veo utilidad la verdad, todas las respuestas son útiles a mayor o menor grado.
saludos
saludos
-
- Obrera
Mejor respuesta!!!!
saludos,yo no lo veo util ya que en este foro no se trata de competir por mayor nivel si no por ayudarnos los unos a los otros,por eso no creo que el que tenga mayor nivel va ser el que de las mejores respuestas,si no que yo por ejemplo personalmente vaso mis respuestas en el comportamiento de mis colonias y suelen variar respecto a las otras del foro
Mejor respuesta!!!!
Opino lo mismo no le veo el sentido, si puedes ayudar a alguien lo ayudas sin más en la medida de tus conocimientos o guiándolo por el foro.
No existe nada bueno ni malo; es el pensamiento humano el que lo hace aparecer así.
William Shakespeare
Mi messormiguero / / comentarios
Diaro de micans / / comentarios
Colonia Fonteius (Messor)
William Shakespeare
Mi messormiguero / / comentarios
Diaro de micans / / comentarios
Colonia Fonteius (Messor)
Mejor respuesta!!!!
Yo tampoco le veo sentido aplicar ese concepto a un foro de este tipo, aquí cada cual ofrece sus conocimientos y ya esta, sera mejor o peor respuesta, pero todas útiles, ademas de la gran información que existe ya en el foro, ademas si hay que migrar de sistema, es muy arriesgado a perder toda la gran información que ya hay recogida.
- Guillermo22
- Iberothorax
- Contactar:
Mejor respuesta!!!!
Yo lo dejaría como está, lo veo bien así y no me parece que tenga mucha utilidad, además como te dicen arriba, puede que el foro no esté preparado para utilizar ese sistema.
Un saludo.
Un saludo.
- SALAITO
- Salaito
- Contactar:
Mejor respuesta!!!!
Yo tampoco le veo mucho sentido a lo que propones Julian, aqui lo que se trata es de ayudar a los compañeros y crear el mejor ambiente posible, intentar que a cada usuario le salgan las cosas lo mejor posible ayudandonos entre todos y con los conocimientos que cada uno podamos aportar, aunque el foro estubiese preparado para usar ese sistema yo lo dejaria tal y como esta ahora
Un saludo
SALAITO
Un saludo
SALAITO
Cree a aquellos que buscan la verdad, duda de los que la han encontrado.
Mejor respuesta!!!!
Considero que el foro tal y como está es un lugar de encuentro donde se intercambian opiniones y experiencias entre todos y del que todos nos beneficiamos enriqueciendo nuestro bagaje de conocimientos en todo lo referente a las hormigas, sus características y su sistema de cria.
No creo que convertirlo en un foro en el que se fomente la competición sea nada que pueda aportar algo positivo.
No se trata de ser "el mas listo de la clase" sino de usar la consigna mosquetera de "todos para uno y uno para todos".
Es mi modeta opinión.
No creo que convertirlo en un foro en el que se fomente la competición sea nada que pueda aportar algo positivo.
No se trata de ser "el mas listo de la clase" sino de usar la consigna mosquetera de "todos para uno y uno para todos".
Es mi modeta opinión.
Atentos saludos
Miguel Alberto
Mi web y también mi blog
Lo primero que hay que hacer es leer las normas del foro y las FAQ's ya que son de gran ayuda
Y tener paciencia, mucha paciencia, que en la naturaleza todo proceso lleva su tiempo, independientemente de la voluntad del que lo observa.
Miguel Alberto
Mi web y también mi blog
Lo primero que hay que hacer es leer las normas del foro y las FAQ's ya que son de gran ayuda
Y tener paciencia, mucha paciencia, que en la naturaleza todo proceso lleva su tiempo, independientemente de la voluntad del que lo observa.
Mejor respuesta!!!!
Creo que no estamos aqui para competir sino para compartir y ayudarnos en la medida de nuestras posibilidades y conocimientos
2 mini colonias de Messor Barbarus
3 mini colonias de Camponotus Micans
3 mini colonias de Camponotus Micans
Mejor respuesta!!!!
Como ya se viene diciendo, eso no es una competición, más bien somos como una gran familia donde unos ayudan a otros.
Divide et vinces.