Este foro tiene muchisisisisisisisisisima información,pero aun asi faltan especies de hormigas,asi que propongo que ayudemos a dar informacion al foro de las especies que no tiene,asi como:
Pogonomyrmex,Brachymyrmex etc....
En verdad deberíamos de ayudar al foro,no???
Mas información.
-
- Larva
Mas información.
Mas información.
Bueno en nuestro continente apenas está empezando lo bueno en identificación y contamos con demasiadas especies y en Europa pues casi ya descubrieron todas al parecer. Había invitado a una Bióloga del Instituto de Ecología, A.C., Departamento Biología de Suelos a que nos apoyara en el foro, pero nomas dijo que si y ni sus luces incluso ni me acepto en su face, a de pensar este loco acosador
Bueno la verdad es que me emociono cuando logre contactarla, ya que es la persona que mas identificación de especies tiene en nuestro país en un documento muy interesante y el cual me ayudo a identificar ciertas especies.
Eh invito a mas mexicanos a motivarla para que nos ayude, yo ya no insistí, porque la verdad ya me da pena, va pensar que algo quiero jajaja, bueno si les interesa, avísenme y les mando los datos para contactarla y su documento de especies identificadas en México.
Vamos México y latinoamericanos si se puede, hagamos que las hormigas de América sean escuchadas, fuaaaa!!
Saludos
Bueno la verdad es que me emociono cuando logre contactarla, ya que es la persona que mas identificación de especies tiene en nuestro país en un documento muy interesante y el cual me ayudo a identificar ciertas especies.
Eh invito a mas mexicanos a motivarla para que nos ayude, yo ya no insistí, porque la verdad ya me da pena, va pensar que algo quiero jajaja, bueno si les interesa, avísenme y les mando los datos para contactarla y su documento de especies identificadas en México.
Vamos México y latinoamericanos si se puede, hagamos que las hormigas de América sean escuchadas, fuaaaa!!
Saludos
Hormigas!!!
-
- Larva
Mas información.
Jajaja Fua!!!!
Pero si nesecitamos a un verdadero scientifico, es impresionante lo poco avanzados que estamos no???
Que lastima...
Pero si nesecitamos a un verdadero scientifico, es impresionante lo poco avanzados que estamos no???
Que lastima...