Link en el título de los foros
He visto que ha desaparecido el link en los títulos de los foros (link que sí se mantiene para los subforos). Creo que es muy interesante que se recupere esa opción, que daba la posibilidad de entrar directamente en la relación de todos los mensajes de cada foro.
Por una ciencia de las hormigas crítica, poética y diletante
Blog personal: Historias de hormigas
Blog personal: Historias de hormigas
A mí me ha pasado lo mismo, pero como no estaba seguro de si era cosa mía solo, no he dicho nada. También opino que es muy cómodo que siga como estaba
Facta non verba.
No sé a que link os referís, explicadmelo con más detalle para ver si puedo solucionarlo.
Por ejemplo, no puedo pinchar en el menu principal en las palabras: FAQ's, General, Cria de Hormigas, Macrofotografía, etc. para ir a la sección correspondiente. O si pincho en FAQ'S bajo la cabecera, luego las frases FAQ's Hormigas y FAQ's Técnico y Normativo no son enlaces y no puedo pinchar para ir a verlas.
Gracias
Gracias
Facta non verba.
Curioso, si ocurre pero en el internet explorer, con firefox no.
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
Solucionado.
Era un despiste mío. Si no os funciona, borrad la caché del navegador o forzad la recarga del sitio con SHIFT+F5
Era un despiste mío. Si no os funciona, borrad la caché del navegador o forzad la recarga del sitio con SHIFT+F5